Es Noticia
Rondo con risas en el entrenamiento del Betis con 'pasillito' final a Edgar, Luiz Henrique y Willian José

Rondo con risas en el entrenamiento del Betis con 'pasillito' final a Edgar, Luiz Henrique y Willian José

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - J. Carbonero

El buen ambiente ha sido una de las notas predominantes en el entrenamiento que el Real Betis ha celebrado este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a falta de dos días para el duelo frente al Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Un ejemplo es el rondito que se observa en el vídeo con pasillito final.

Uno de los primeros ejercicios de la sesión, como es habitual, ha sido los ronditos. Luiz Henrique era uno de los jugadores que quedaba en el interior y la pelota tomaba velocidad mientras el brasileño la perseguía. Sonrisa y bromas al final de este rondito con Borja Iglesias también entre los protagonistas de las acciones del entrenamiento del Betis.

Luiz Henrique en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Luiz Henrique en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Luego llegaron los habituales pasillitos con tres jugadores béticos que tuvieron que pasar por él. Edgar González, Luiz Henrique y Wllilan José recibieron las collejas de sus compañeros sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Luego siguió el entrenamiento que ha contado con las conocidas ausencias de Paul Akoukou y Juan Cruz.

El centrocampista se recupera de la operación de apendicitis del pasado domingo. El mediapunta hace lo propio tras recaer de una lesión muscular. El resto han estado a las órdenes de Manuel Pellegrini que prepara el duelo del sábado contra el Almería. Un encuentro en el que buscará romper la racha de las dos últimas derrotas ligueras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando