Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Cinco sancionados, dos lesionados y cinco apercibidos entre Almería y Betis

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis está obligado a ganar el próximo fin de semana en Almería, uno de los rivales más regulares del campeonato jugando como local. Los de Manuel Pellegrini han salido de plazas europeas tras 19 jornadas consecutivas entre los seis primeros y acumula 16 de 42 puntos posibles en LaLiga, lo que ha encendido las voces de alarma. Argumentos de sobra como para conseguir un triunfo que disipe las dudas de un golpetazo.

Cuatro bajas en el Betis

No obstante, el Real Betis buscará la victoria sin algunas de sus mejores bazas. Ante el Almería William Carvalho cumplirá su segundo partido de sanción por su expulsión tras el choque con el Barcelona en el Villamarín y Fekir hará lo propio con el que le será impuesto por acumulación de amonestaciones tras la quinta amarilla que vio ante el Celta.

A los citados se suma la de Luiz Felipe, salvo que prospere el recurso presentado por el Betis. Para el duelo del próximo sábado, Pellegrini tiene, además de las bajas de los tres sancionados, la del mediocentro marfileño Paul Akouokou, operado de una apendicitis aguda el pasado domingo.

En el Real Betis el apercibido es Luiz Henrique, que se perdería la visita del Valladolid si recibe una amarilla. William también estará apercibido cuando vuelva tras su sanción.

Dos ausencias en el Almería

Pero el Betis no es el único que tendrá ausencias sensibles. Rubi no podrá contar en su ataque con Leo Baptistao y Robertone, quienes cumplirán sanción por acumulación de amarillas. Además en el Almería están apercibidos Akieme, De la Hoz y Ramazani, que si ven una cartulina se perderán la visita a Girona.

Luiz Felipe, en el Betis - Almería de ida (Foto: Kiko Hurtado)
Luiz Felipe, en el Betis - Almería de ida (Foto: Kiko Hurtado)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando