Es Noticia
Seriedad y control de los errores: Pellegrini da una sesión de vídeo previa salir al entrenamiento para cortar la mala racha

Seriedad y control de los errores: Pellegrini da una sesión de vídeo previa salir al entrenamiento para cortar la mala racha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis ha entrenado este martes en la ciudad deportiva Luis del Sol. Pero, ha comenzado de manera atípica. Y es que Manuel Pellegrini ha ordenado hacer una sesión de vídeo previa a saltar al césped. Un análisis exhaustivo de los errores tras la derrota contra el Celta de Vigo donde encajaron cuatro goles en el Benito Villamarín y, también, para revertir la mala racha en este comienzo de 2023. Pasados unos minutos, los jugadores han ido saliendo por la puerta corredera para encarar la sesión matutina.

Manuel Pellegrini se dirige a la sesión de vídeo
Manuel Pellegrini se dirige a la sesión de vídeo

Sesión de vídeo para cambiar la mala racha del Betis

El equipo verdiblanco no ha arrancado este año de la mejor manera. Eliminados de la Copa del Rey en octavos de final contra CA Osasuna y de la Supercopa de España contra el Barça. Además, los resultados en LaLiga Santander no acompañan. Tan solo seis puntos conseguidos de quince, las dos victorias siendo en Madrid: contra el Rayo Vallecano y el Getafe.

La última derrota contra el Celta por cuatro goles a tres ha llevado al entrenador verdiblanco a analizar los errores en vídeo. Después, se dividió en dos grupos. La mitad del equipo se quedó realizando trabajo específico en el gimnasio y el otro saltó al césped.

Tras varios minutos de sesión, los jugadores han salido para entrenar con el próximo objetivo en la mente: ir a Almería para conseguir los tres puntos. Además, es al último equipo que ganaron como local en Liga el pasado 16 de octubre de 2022. Lo hicieron al ganar por 3-1 a los de Rubi, con doblete de William Carvalho y otro de Borja Iglesias.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Para Carvalho y Fekir: las narices hay que echarlas en el campo a base de garra para ganar al rival, no protestando al árbitro de forma estupida, autoexpulsandose y dejando al equipo en inferioridad.

Cargando