Es Noticia
Pellegrini: "Defensivamente fue el peor partido"

Pellegrini: "Defensivamente fue el peor partido"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo. "Creo que hicimos nuestro mejor partido ofensivo. El equipo retomó la senda, pero defensivamente tuvo que ser el peor. Nos faltó chispa en la parte defensiva", ha comentado el Ingeniero en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El chileno ha seguido con su análisis. "El Celta hizo buen partido. Nosotros no tuvimos la chispa. Creo que ofensivamente hicimos el mejor partido, tuvimos ocasiones clarísimas para el 3-1. Debemos recuperar el equilibrio. Nos dolió perder estos tres puntos en casa y la manera en la que lo hemos hecho", ha relatado.

Pellegrini ha reconocido que el Betis no pasa su mejor momento. "Estamos pasando un momento complicado de resultados. Debemos mejorar nuestro juego si queremos pelear arriba. Contra Barça fue dos balones detenidos, hoy también alguna falla... Ya veremos cómo recuperamos el equilibrio", ha indicado el entrenador bético.

"Seguramente no estábamos recuperados al 100% del miércoles. Hicimos cambios, pero hoy no fuimos la sombra de lo que venimos haciendo. Tuvimos ocasiones para empatar el partido. El Celta llegó cuatro y marcó cuatro, y salvamos la quinta sobre la línea", ha añadido.

El técnico también se ha referido a la expulsión final de Luiz Felipe. "Me parece de una deslealtad de Iago Aspas imperdonable. Tienen que mejorar los jugadores en LaLiga. Luiz Felipe le golpea la mano, no la cara. Es una deslealtad, repudiable. Debe ser sancionado igual que el expulsado", ha comentado Pellegrini sobre el delantero del Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando