Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Celta de Vigo: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Celta de Vigo: uno por uno

DMQ

El Celta de Vigo ganó por 3-4 en el campo de un Real Betis que, con dos derrotas seguidas, se desinfla en su lucha por alcanzar un puesto de Liga de Campeones, todo lo contrario que el conjunto vigués, que, con un doblete de Gabri Veiga, se aleja de la zona de descenso al desplegar un buen juego y ser muy efectivo en el Benito Villamarín

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Rui Silva (3): Cuando encajas cuatro goles algo no habrás hecho bien...

-Sabaly (4): Es voluntarioso y comprometido, pero no debe ser el indiscutible en un equipo que quiera aspirar a Champions.

-Pezzella (2): Un flan. Erró en casi todas las decisiones que tomó, cometiendo demasiadas facilidades al rival. Lento en los movimientos y llegando siempre tarde.

-Luiz Felipe (1): Su peor partido desde que llegó al Betis. Salió casi todas las fotos. Midió fatal en la carrera del 0-1 con Carles Pérez y se confió en exceso en la jugada del 2-2. Mal colocado, lento y poco contundente. Difícil de entender ese arrebato en la expulsión. Sus desconexiones le cuestan caro al equipo.

-Miranda (5): Ofreció una gran versión ofensiva, dándole al equipo una cantidad importante de argumentos en ataque. pero atrás sigue sin ofrecer muchas garantías.

-Guardado (4): Su presencia debilitó el entramado defensivo del Betis, que hizo aguas hoy. Intentó ofrecer soluciones al equipo, con y sin balón, pero en un partido a tumba abierta, con constantes idas y venidas y que impone una alta exigencia física sufre más de la cuenta. 

-Guido Rodríguez (5): Sobrepasado hoy, cometiendo desconexiones tácticas y errores impropios de su nivel.

-Canales (5): El ying y el yang. Por momentos, sobre todo en el tramo inicial, volvió a parecer al gran futbolista del año pasado, con libertad de movimientos, más clarividencia en el pase y presencia en el área rival. Tras el paso por vestuarios desapareció. Sin él, el equipo no carbura.

-Juanmi (6): Es indetectable en el área. Qué cantidad de soluciones ofensivas le da al equipo y qué capacidad tiene para encontrar espacios de cara a gol. Se retroalimenta con Borja, aunque su incidencia desapareció en la segunda mitad.

-Fekir (6): De lo poco salvable en ataque. El único que trató de hacer cosas distintas y marcar diferencias, llevando el peso ofensivo del equipo, aunque sigue sin tener el acierto de antaño en esa zona de tres cuartos.

-Borja Iglesias (5): Hizo un esfuerzo físico importante, bregando con los defensas, buscando jugar de espaldas y buscando algún error en la defensa rival, pero estuvo completamente desapercibido en fase ofensiva. No disparó entre los tres palos. Tampoco estuvo acertado en la asociación. Lejos del nivel que ofreció antes del Mundial.

Suplentes

Edgar (5): Con el equipo volcado en ataque, le dio cierto equilibrio al centro del campo. Tuvo el empate al final.

Joaquín (3): No hizo nada bien.

Ayoze (5): Dejó detalles de su versatilidad y capacidar para generar espacios, aunque no tuvo incidencia ofensiva.

Luiz Henrique (6): Peleado con el balón.

Abner (4): Difícil de entender cómo falló ese gol.

Pellegrini (3): Este Betis sigue ofreciendo trazos poco halagüeño. No es que se le haya caído el equipo, pues sigue siendo competitivo, pero parece menos hecho en este reinicio de competición. Falta energía, frescura y autoridad a raudales. Debe agitar el árbol.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Lo que está ocurriéndole al Betis lo estaba esperando desde que jugó la Supercopa y la parada del mundial.Mi opinión es que unos jugadores que ya estaban preparados para jugar la Liga se les para jugar la Supercopa para que el Madrid y el Barsa y la Federación se embolsen unos buenos millones de Euros y el Betis sólo 700,000 €. Los jugadores no querían jugar y el Presidente les obligo. Vamos por lo segundo,la Federación dirigida por.....paralizó La Liga y los jugadores que no participaron con su Selección perdieron la puesta a punto que habían adquirido en Julio y Agosto.Había que llevar el Mundial a esa zona para popularizar el fútbol y la fecha tenía que ser, pues los meses en los que siempre se habían celebrado hacía mucha calor. Esto también se paga.

  2. Mucha azuquita y te devuelven sal

    LO DE SIEMPRE ESTE ES EL SINO DEL BETIS Y LOS BETICOS CUANDO MEJOR LO TIENE CUANDO TIENE LOS ASTRO DE CARA VA EL SOLITO Y SE MATA,DANDOLE VIDA A LOS OTROS, Y LO MALO QUE NO ES COSA FORTUITA,ES SIEMPRE,DESDE EL COMIENZO DE LOS TIEMPOS,COMO LO TENGA A HUEVO...LA CAGA,AQUI PUEDEN VENIR LOS MEJORES DEFENSA DEL MUNDO QUE LA...CAGAN, NO SE ESTO NO TIENE POR DONDE COGERLO, FEDDAL ES MAS FIABLE QUE TODOS LOS BULTOS ESTOS,BULTOS,QUE ESTAN DE MAS EN UN EQUIPO.ASI ES EL BETIS... aunque creo a mi entender que aqui cuando hacen un poquito le damos muuucha azuuucar y lo ponemos que no caben de gordos,na que somos conformistas y punto, el proximo cuando salgan oleee oleee y le comemos los guevos, asi nos va

  3. betico por los cojones

    las mentiras del betis: los haro y catalan son los mejores gestores del betis,juaaaaaaaaaaa el ingeniero tiene un plan,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el betin va a ganar un titulo,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el betin va a la champions,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el betin tiene un plantillon,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son por estas cosas por lo que digo que el betin es una estafa y un fraude.

  4. palmerazo

    "Estilo Betis" jaujuajuajua

  5. Miguel ángel

    Lo de kas puntuaciones a los jugadores es de traca, de verdad el q puntúa ve el partido o solo se fija en el nombre del jugador. Es flipante.

  6. Manoliqui

    Los centrocampistas mal, lentísimos, jugando muchas veces en horizontal y sin apoyo a la defensa por su incapacidad de replegarse con rapidez. La defensa en demasiadas ocasiones desubicada, dejando vendido al portero. Sabaly no le hace sombra al para mí recordado Emerson, aún con las carencias que también tenía. Miranda otro, y me gustaría decir lo contrario, tampoco es equiparable a Alex Moreno, son ya muchas oportunidades las que ha tenido y no llega a afianzarse en esa posición. Abner Vinicius por lo poco jugado y visto, habrá que seguir confiando en su progresión, la cual hasta ahora es más bien normalita. Borja Iglesias, lucha y pundonor y, los goles, para cuando. Willian José, Guardado, el gran Joaquín, y alguno más que por ahora no mencionaré, a descansar o a otros equipos. Canales que vuelva a tener la clase que ha atesorado muchas veces y que últimamente brilla por su ausencia y Fekir que muestre más efectividad y que terminemos de esperar que abra el tarro de las esencias, de lo que estoy un poco cansado. Los porteros, aún sin ser top, en bastantes goles encajados están vendidos y lo de Claudio Bravo con lo de parar penaltis es preocupante. Joel Robles, los paraba más, y trazando la media con los actuales, incluso era más efectivo en general. Seguro que me dejo algo por poner, pero por la hora que es, no quiero opinar más y cansar y los béticos que es la mejor afición del mundo. Viva el Real Betis Balompié. Todos pasaremos y el Betis seguirá.

  7. Verdina forever

    El tal Luiz Felipe cómo siga a este ritmo de expulsiones le va a quitar el récord a Pepe. Una tilita y dos tankimazines antes de salir al campo.

  8. Manuel izquierdo Royan.

    Volvemos a tener el Betis de siempre el indeciso en los pases, el indeciso en cortar ese balón, nadie sabe si su enemigo es el contrario ho ellos mismos, nunca les ganan, ellos son los que pierden ellos asen a los equipos buenos, esto es nuestro Betis,que poco dura lo bueno. La felicidad.

  9. Manuel izquierdo Royan.

    Volvemos a tener el Betis de siempre el indeciso en los pases, el indeciso en cortar ese balón, nadie sabe si su enemigo es el contrario ho ellos mismos, nunca les ganan, ellos son los que pierden ellos asen a los equipos buenos, esto es nuestro Betis,que poco dura lo bueno. La felicidad.

  10. Betico de carnet

    Hoy Pelegrini es el máximo culpable de la derrota no se puede salir con ese centro del campo ya le ganó la partida Xavi y hoy el entrenador del Celta, así deja vendida a la defensa una verguenza jugadores arrastrándose por el campo y no los quita

  11. Juan

    Defensa de pena. No se puede aspirar a champions con una defensa asi. Todo lo que se hace bien arriba lo perdemos abajo.

Cargando