Es Noticia
El Betis, cada vez más lejos: el Real Madrid ya ha contactado con Dani Ceballos

El Betis, cada vez más lejos: el Real Madrid ya ha contactado con Dani Ceballos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aún no hay oferta, pero el Real Betis (parece) cada vez está más lejos de Dani Ceballos. Las últimas actuaciones del sevillano parecen haber hecho recordar al Santiago Bernabéu su increíble calidad y desde la capital ya anuncian contactos entre el club y el futbolista para renovar su contrato.

Podía ser una de las grandes operaciones del verano. Tras varios años tanteando la posibilidad de volver a la que fue su casa, Dani Ceballos cuenta desde el pasado mes de enero con la ventaja de poder firmar un nuevo contrato con total libertad, pero esa firma, parece, se quedará en el Santiago Bernabéu.

Ceballos golpea el balón (Foto: Cordon Press).
Ceballos golpea el balón (Foto: Cordon Press).

Sin opciones prácticamente durante todo el curso, el resurgir de Dani Ceballos en las últimas semanas le ha vuelto a colocar en el escaparate blanco y la afición parece encantada con él. En el Bernabéu ya le han pedido hasta que se quede.

En estas, según apunta MARCA, el Real Madrid ya le ha comunicado al futbolista que desea seguir contando con él y Ancelotti, por si la presión fuese poca, también lo ha expresado públicamente. La oferta, eso sí, aún no ha llegado y son varias las fuentes las que señalan que será a partir del próximo mes cuando Florentino Pérez y su equipo empiecen a trabajar en las renovaciones.

Como añadido a la citada fuente, el otro gran diario de Madrid, AS, apunta a la prioridad del futbolista, que no es otra que seguir en el conjunto blanco, más sabiendo que Kroos y Modric podrían estar viviendo su última temporada en la élite.

Sumando todos estos ingredientes (y el acuerdo del Betis con Aouar) parece que el sueño de volver a ver a Dani Ceballos como verdiblanco cada día está más lejos y, al menos por el momento, solo un giro inesperado rompería la intención del futbolista de seguir siendo madridista algunos años más.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardo Carmona

    Mucho mejor. En Utrera sabemos que este chaval es sevillista de nacimiento y que cada vez que le tira una chinita al Sevilla es por el resentimiento de cuando lo largaron de la cantera

  2. RQ

    No quiero que venga no por rencor de cuando y como se fue.Para mi es un jugadorazo creativo y además que se deja el alma en la resta por lo que sería un complemento bestial para Guido en recuperación y salida/llegada de balón.No me gustaría en el Betis porque jugadores chulescos,maleducados,engreidos,(decirle a otro compañero de oficio "ojala os pudrais en 2ª",celebrar un gol de otro compañero en el Villamarin,pedir lanzar una falta que marcó y nos hizo perder ese mismo partido,en supercopa por ejemplo tirarle del pelo a otro compañero de profesión porque si etc).Este perfil de jugador con actitud chula a mas no poder por muy bueno que me parezca debe estar en un madris,barsa o sevilla.En el Betis rompería el buen ambiente que hay y hace mejor a la plantilla

  3. Manu

    Que se quede en Madrid

  4. KINO.

    Yo encantado de que se quede en el Real Madrid, puedo ser un BÉTICO Atípico pero con muchos años de fútbol y a mi este Futbolista nunca me gustó y ahora menos, ahora sí me hablan de FABIÁN, ES OTRA COSA, además creo que estropearia el buen ambiente del Vestuario, ya el Betis hace tiempo que tiene encarrilado lo de AUAR y este es un Pelotero de Categoría y sin tantos aspavientos, no hay peor cosa que un Pobre Harto de Pan, ahí lo dejo.

  5. Azote de los azotes

    Mejor. Que no vuelva el pesetero este, que es lo único que es, un pesetero. A comer pipas y chupar banquillo. Musho Betis y a ganarle al Celta.

Cargando