Es Noticia
William Carvalho se perderá dos partidos por sanción

William Carvalho se perderá dos partidos por sanción

DMQ

Malas noticias para los intereses del Real Betis. Aunque aún no ha salido a la luz la resolución del Comité de Competición, Manuel Pellegrini confirmó en sala de prensa que William Carvalho se perderá dos partidos por la sanción que acarrea después de su expulsión del pasado miércoles contra el FC Barcelona. Un contratiempo importante para el futbolista luso, que no estará ante el Celta de Vigo ni en la visita a Almería.

William Carvalho, dos partidos de baja

Sobre eso se refirió el propio técnico en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Celta, mostrando su desconcierto por tal sanción: "Fue lamentable, como todas las expulsiones que hemos tenido. Somos el equipo con más expulsiones en LaLiga. Como todo ser humano no se controló, cometió un error,  pero en toda expulsión el jugador es responsable. Tiene dos partidos de sanción".

Una sanción que ya preveía Pellegrini: "Lo esperaba. Por el informe del árbitro y por cómo sucedió el hecho. Uno era seguro y son dos".

En ese sentido, Pellegrini quiso restar peso a la incidencia arbitral y no los culpa de la derrota del otro día: "El tema de los árbitros es siempre conflictivo. Tratamos siempre de no buscar el arbitraje como excusa. El último partido contra el Barça fui claro al decir que no le daba ninguna responsabilidad al árbitro. Puede equivocarse en una falta que estaba a 40 metros del área nuestro, pero no es un fallo garrafal que decide el partido. En términos generales los árbitros, como seres humanos, se equivocan. El VAR los ha presionado un poco pero les ayuda muchísimo. La discrepancia de criterio va a ser siempre parte del fútbol, es imposible llegar a un nivel cero de errores porque los jugadores también buscan constantemente sacar partido"

William Carvalho, reclamándole a De Burgos Bengoetxea (Foto: Kiko Hurtado)
William Carvalho, reclamándole a De Burgos Bengoetxea (Foto: Kiko Hurtado)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Voladizo01

    Auto expulsión Este es más flojo w un muelle de guita Capsulita que poco le gusta el trabajar mejor de vacas

  2. TONI.

    2 Partidos los mismos que a Paulista por casi partirle la pierna a Vinicius si lo coge bien, cada día le estoy cogiendo más asco al Fútbol Español y me consta que a mucha gente le pasa lo mismo, no tiene mucho futuro si no se van mucha Gentuza que Pululan en el y es una pena.

  3. Jose antonio

    2 partidos? Ufff una superinjusticia ....paulista del valencia los mismos partidos por casi romper con su entrada criminal a vinicius? ...y el pobre carvalho estos dos partidos? No digo que no esten bien puestos pero el del valencia tendrian que castigarlo con al menos 15 partidos ...en fin ..hay un poco de corrupcion en el futbol español y que conste que si quieren proteger a los jugadores que son los que dan espectaculo...que protejan a todos ....incluidos los del REAL BETIS BALOMPIE que no ven ni una patada a fekir...canales...etc etc gracias

  4. TONI.

    Es la HIPOCRESÍA de este País en General desde tiempos "A" te rompen una Pierna o un Tobillo y es algo Fortuito, pero ahí amigo como le digas a Alguien lo que piensas, eso no tiene excusa ni perdón, YA dijo BICMARK un Político Alemán, que España debe ser un país muy Fuerte por que los Españoles llevan toda la vida tratando de Cargarselo y no pueden.

Cargando