Es Noticia
Ayoze Pérez llevará el dorsal 21

Ayoze Pérez llevará el dorsal 21

DMQ

Ayoze Pérez, quien ya conoció anoche el Benito Villamarín, ha sido la principal novedad del Real Betis en el entrenamiento de este jueves. El atacante canario está ya a disposición de Manuel Pellegrini y podría estrenarse este mismo fin de semana, ante el Celta de Vigo. Y lo hará con su nuevo traje de guerra, con el 21 a la espalda.

Las salidas de Álex Moreno, Camarasa y Loren Morón han liberado los dorsales 15, 22 y 21, siendo el de este último el que ha elegido el atacante canario para emprender su nueva aventura en el Real Betis.

Ayoze debutará en Primera División

Ayoze, de 29 años, comenzó su andadura profesional como futbolista en las categorías inferiores del CD Tenerife y debutó con el primer equipo en la temporada 2012-13 para irse en 2014 traspasado al Newcastle inglés, en el que estuvo cinco temporadas.

En 2019, Ayoze fichó por el Leicester City, donde ha estado las últimas tres campañas y media, con lo que ha disputado en total 360 partidos en el fútbol de élite, en los que ha sumado 80 goles y dado 36 asistencias.

Ayoze, que ha sido internacional con la selección española sub-21, espera estrenarse el sábado en la máxima categoría del fútbol español, en la que hasta ahora no había debutado.

Ayoze Pérez, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Kiko Hurtado)
Ayoze Pérez, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Kiko Hurtado)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Llevará el 21 momentáneamente. Su número fetiche es el 17. Lo llevo en Tenerife, Newcastle y Leicester. En junio lo normal es que renueve y que no lo haga nuestro capitán. Así que AYOZE volverá a su 17.

  2. Francisco Ruiz

    Tus éxitos serán nuestros éxitos, mucha suerte y mucho Betis. ayose golllll

Cargando