Es Noticia
Del Cerro Grande pitará al Betis ante el Celta

Del Cerro Grande pitará al Betis ante el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Del Cerro Grande.
Carlos Del Cerro Grande.

Carlos del Cerro Grande será el árbitro que pite el partido que el Real Betis disputará este sábado contra el Celta de Vigo en el Benito Villamarín (21.00 horas). La Federación Española de Fútbol ha anunciado las designaciones de la primera jornada de la segunda vuelta y también se ha conocido que en el VAR de este duelo estará  Xavier Estrada Fernández.

Son un total de 32 partidos los que ha dirigido Del Cerro Grande al Betis en lo que va de su carrera. El balance de es de 14 victorias béticas, 11 empates y 7 derrotas. El madrileño ya ha pitado dos partidos de los béticos esta temporada. Primero el liguero ante el Valladolid en el Nuevo Zorilla, que acabó con igualada (0-0) y la expulsión de Pezzella. Más recientemente dirigió el choque de la semifinales de la Supercopa de España contra el Barcelona, resuelta en la tanda de penaltis a favor del cuadro culé (2-2).

El colegiado, curiosamente, se ha convertido en uno de los habituales de los derbis sevillanos, dirigiendo cinco derbis en los últimos años, siendo el disputado en el Sánchez-Pizjuán el pasado año la última referencia (2-1 perdió el Betis).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Ruiz

    Yo ya tiemblo cada fin de semana con estos figurinistas llamado árbitros. Verdaderos malo como la carne pezcueso.

  2. Jorge Otero

    No es mal árbitro, con nosotros, cuando subió a primera, nos crujió varias veces, en tiempos de Pepe Mel de mister Ahora no jugando ni con barsa, real Madrid , ath. Bilbao o atc. Madrid no suele meter la pata espero k sea así pk este año somos la real sociedad de año pasado

Cargando