Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El equipo con más expulsados en la primera vuelta

Foto autor

Un contenido de:
Alejandro Beneroso

El Real Betis de Pellegrini tiene un hándicap que debe corregir en la segunda vuelta de la competición liguera si no quiere ver cómo condicionan sus onces semana sí y semana también. Es el equipo de LaLiga con más expulsados, concretamente 9 jugadores, algo que nunca había pasado en la historia del equipo verdiblanco. La última la protagonizó este mismo miércoles William Carvalho.

El jugador portugués fue expulsado, según el acta de De Burgos Bengoetxea, por lo siguiente: "Una vez terminado el partido y sobre el terreno de juego dicho jugador fue expulsado por dirigirse a mí en los siguientes términos: "¡Una vergüenza, una vergüenza! ¡Malísimo!"

Según las estadísticas ofrecidas por @laligaendirecto, el Real Betis es el equipo que más faltas recibe por los rivales y sin embargo sus rivales únicamente han recibido dos rojas. Un bagaje difícil de entender y más teniendo en cuenta la disparidad de penalizaciones, siendo el segundo que menos faltas comete de toda la competición.

Hasta la fecha las expulsiones se reparten entre las dos de Pezzella (ante Osasuna tras una falta al golpear a un adversario con fuerza excesiva y ante el Valladolid al ser el último hombre), Luiz Felipe, también en dos ocasiones, (por fuerza excesiva en una falta ante el Celta de Vigo y contra el Athletic Bilbao por el mismo hecho), una Canales ante el Cádiz por dos amarillas (la última por hacer observaciones al colegiado).

En el derbi sevillano el Betis se quedó con dos menos. Amonestación a Fekir por sacar al codo y a Borja Iglesias por pisar el tobillo a un rival. A Edgar le sacaron dos amarillas ante el Valencia y para concluir la expulsión de Carvalho en el último partido.

Es cierto que algunas decisiones son rigurosas por el estamento arbitral contra los jugadores del Betis, pero quedarse en inferioridad numérica es un contratiempo que debe corregir en su faceta como equipo.

3 comentarios

  1. Vicente de Utrera

    Alejandro, este articulo lo has sacado de un mensaje mio de ayer .....

  2. Vicente de Utrera

    Nueve expulsiones ---Pezzella-Luis Felipe (2 veces), Canales-Fekir-Borja Iglesias-Edgar y Carvalho, esto son 12-13 partidos (algunos como Carvalho son 2 partidos) o lo que es lo mismo que el Betis en 19 partidos han jugado con un titular menos 13 jornadas. Sellego a no tener centrales con uno lesionado y dos castigados. Quito a los dos grandes que seguro que no expulsarian seguidamente a tantas ficguras, pero es que si esto lo hacen con Atletico Madrid-Villarreal-Real Sociedad-Osasuna y Rayo, hoy estarian con algunos puntos menos, y si hablamos de las injusticias cometidas contra el Betis, ni te cuento. Esto biene de arriba.

  3. José

    Por cosas como esta que adulteran la competición, no sólo por el dinero, la liga española es un mojón comparado con la Premier. Medina Cantalejo está cada vez más gordo y contento con sus subordinados. Como dice William Carvalho: vergüenza.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando