Es Noticia
De la fuente elogia a Canales y Borja Iglesias: "Son futbolistas muy importantes para el fútbol español"

De la fuente elogia a Canales y Borja Iglesias: "Son futbolistas muy importantes para el fútbol español"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis de la Fuente, seleccionador español.
Luis de la Fuente, seleccionador español.

Luis de la Fuente, recientemente nombrado nuevo seleccionador español absoluto, estuvo este miércoles en el Benito Villamarín para presenciar el partido que el Real Betis y el FC Barcelona disputaron. El riojano valoró el rendimiento que viene ofreciendo el equipo de Manuel Pellegrini e incluso se refirió a algunos seleccionables como Borja Iglesias o Sergio Canales.

"Va a ser muy difícil hacer la lista pero los tengo muy en cuenta", contestó  De la Fuente en los medios oficiales del Betis al ser preguntado por Canales y Borja Iglesias en la previa del partido. "Tendremos que tomar la decisión y es difícil, pero son futbolistas muy importantes para el fútbol español, para la selección y en mi idea de fútbol, pero hay muy buenos futbolistas en España", añadió el seleccionador español.

El seleccionador español Luis de la Fuente.
El seleccionador español Luis de la Fuente.

De la Fuente conoce de primera mano el nivel de algunos jóvenes futbolistas del Betis a los que ha entrenado en categorías inferiores, como los casos de Miranda y Rodri en la selección sub 21. "Son grandes futbolistas y personas. Les auguro gran porvenir en el Betis, el club d sus amores. Son muy interesantes de cara al futuro", indicó sobre el lateral y el mediapunta.

El técnico también tuvo palabras para el Betis y el fútbol que viene desplegando. "Lleva unas temporadas en claro crecimiento y esta temporada es muy buena. Propone un fútbol muy atractivo, con buenos futbolistas. Le deseo lo mejor a todos los clubes españoles, todo lo que sea bueno para el fútbol español y la selección lo celebramos", afirmó De la Fuente. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ultra

    PO LLÉVATELO A LOS S DOS QUE VAS A DURAR MENOS QUE LUIS ENRIQUE

Cargando