Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Según el acta, De Burgos Bengoetxea expulsó a William Carvalho por decir "malísimo" y "qué vergüenza"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La polémica volvió a ser protagonista en un duelo frente al FC Barcelona. Las decisiones de De Burgos Bengoetxea no sentaron del todo bien en la plantilla del Real Betis, que no escondió su enfado contra el colegiado. Primero por la acción del gol inicial y luego por una serie de acciones que, a juicio de los verdiblancos, beneficiaron al equipo azulgrana. Ese descontento se le trasladó al término del partido al árbitro, quien no contento con ello, expulsó a William Carvalho. En un principio no quedó muy claro el porqué de esa expulsión, pero una vez publicada el acta de De Burgos Bengoetxea se reflejaron las palabras que el luso le dedicó.

Así lo mostraba el colegiado en su acta: "Una vez terminado el partido y sobre el terreno de juego dicho jugador fue expulsado por dirigirse a mí en los siguientes términos: "¡Una vergüenza, una vergüenza! ¡Malísimo!".

Al término del partido era Borja Iglesias quien mostraba de igual manera su malestar con el árbitro: "Me voy un poco enfadado. Yo no entro a evaluar si han sido merecedores, pero siento que a veces hay cosas distintas. No me había enterado que habían expulsado a Carvalho por protestar. Bueno..."

Las protestas de William Carvalho al árbitro (Foto: Kiko Hurtado)
Las protestas de William Carvalho al árbitro (Foto: Kiko Hurtado)

1 comentario

  1. Jerónimo de haro

    Con todos los bici periodistas que hay en Sevilla a favor del equipo que va a bajar a la 2 división Española a ver que dirán luego cuando el Betis vuelva a ir a EUROPA no se si uefa ligue o ojalá champions ligue que lo veo un poco difícil a día de hoy con el juego perdido del pasado año veremos a final de temporada

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando