Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el FC Barcelona: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el FC Barcelona: uno por uno

DMQ

El esfuerzo del Real Betis no le fue positivo para sacar algo de provecho de la visita del FC Barcelona, quien se llevó el gato al agua tras una buena segunda mitad (1-2). Una derrota que mantiene a los de Pellegrini en la sexta plaza, privándolos de firmar la mejor primera vuelta desde que el chileno aterrizó en Heliópolis.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Rui Silva (7): No puede hacer milagros. Mantuvo de pie al equipo mientras pudo, firmando hasta dos intervenciones casi heroicas... pero poco más pudo hacer. Vendido en los dos goles.

-Aitor Ruibal (6): Es ese rival con el que nadie quiere pedirse. Inquieto, peleón, aguerrido y hasta 'pesado' en el buen sentido. Sin ser su sitio natural, secó a Gavi y contuvo, mientras pudo, las arremetidas de Balde.

-Pezzella (5): Impecable hasta el segundo gol. Le faltó contundencia, celeridad en el movimiento y la concentración que se debe tener cuando Lewandowski merodea el área.

-Luiz Felipe (7): Tiene gran parte de culpa de la mejoría defensiva del Betis. Es un líder nato. No ahorra un esfuerzo, va bien por arriba, es agresivo en los lances. Partido inmaculado el suyo, amén de los goles.

-Abner (5): Por lo visto hasta ahora demuestra ser un lateral de corte mucho más defensivo que Álex Moreno. Quizás le asombró el escenario, y es normal la falta de ritmo en la élite, pero sí que le falta sumar un poco más en descaro y mordiente.

-Guido Rodríguez (5): De más a menos. Empezó muy concentrado, brindándole al equipo el equilibrio necesario para contener las arremetidas del Barça, con un brillante marcaje a De Jong que incomodó y mucho la salida de balón del Barça. El paso de los minutos, y el paso atrás del Betis, le obligó a abarcar más terreno del que debía y eso le hizo cometer desconexiones tácticas y llegar tarde a muchos lances.

-William Carvalho (6): El ying y el yang. Maneja a las mil maravillas los tempos del partido, temporizando cómo debía jugar su equipo en cada momento. Voluntarioso en el esfuerzo físico, generando transiciones ofensivas y liberando espacios en zona de tres cuartos. Eso sí, superado ante la rapidez del Barça en la circulación de balón. Sorprendió su salida a la hora de partido.

-Canales (5): Aunque sigue sin ese acierto que se le reclama, estuvo mucho más participativo, cerca del balón y activo que en las últimas semanas. Se movió con sentido en la zona de tres mediaspuntas, pero le faltó clarividencia en la toma de decisiones. Fundido a la hora de partido.

-Luiz Henrique (5): Sigue en un estado de confianza tremendo, buscando siempre marcar diferencias a través del uno contra uno, pero hoy le faltó el pus de chispa de otros días. Muy poco certero en la toma de decisiones.

-Fekir (5): A chispazos. El Betis mejoró cuando él estaba cerca de la pelota, generando infinidad de espacios, arrastrando dos rivales siempre y sumando presencia en campo contrario.

-Borja Iglesias (5): Es voluntarioso, hace un trabajo impagable, ataca los espacios, brega con los rivales, arrastra defensas, juega a las mil maravillas de espaldas... pero a un delantero se le piden goles. Esta vez no tuvo la presencia en el área rival de antaño.

Suplentes del Betis

Guardado (3): Fue salir y se descosió el equipo. No puede ser casualidad.

Juanmi (4): Media hora bastó para saber que no está al nivel del año pasado. Le está costando entrar después de su lesión. Sin la mordiente y hasta la velocidad de antes de su lesión. Incidencia nula en ataque.

Rodri Sánchez (5): Trató de darle dinamismo al equipo, buscando ser vertical y tener más presencia en campo contrario, pero el equipo no estaba ya para esos trotes.

Sabaly (6): En apenas un par de minutos despejó un par de balones de mucho peligro y generó la acción del 1-2. Participación positiva la suya.

Willian José (S.C) Nada de nada.

Pellegrini (6): Contra los elementos es imposible. Sin ser el Betis atractivo, eficaz y superior de antaño, sí que se vio una versión muy competitiva del equipo. Contuvo al Barça hasta que pudo... o hasta que le dejaron. Lástima no lograr la mejor primera vuelta de su historia, pero el año del Betis sigue siendo de notable alto.

El once del Betis ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado)
El once del Betis ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado)

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BENITO CARMELA

    multiniiiiiick,quieres chucherias,juaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuas. enga que te tengo el morcon como a ti te gusta,juasjuasjuasjuasjuas aprovecha,kan,que hoy lo tengo facilon,jojojojojojojojojojojojojojo ea,pues mas fuerte y flojo,y ahora a aplaudir a pedri y el guarroski,para quedar bien con la prensa y caer bien a los grandes como hicisteis con messi,que os metio hasta miedo y encima le aplaudisteis,juasjuasjuasjuasjuasjuasborregosjuasjuasjuasjuasjuas y estos son los que quieren ganar titulos,que si jugar la champions y demas tontás,enga a pagar morosos,deuddores y gentuza que ni con dinero publico y pelotazos urbanisticos haceis nada. el año que viene espero que los fondos de inversion os asfixien, y ya veremos las risas que nos vamos a echar,kkkkkkkkkkkkkkkkknes condon que no me vendes na de na,pero tranquilo,que ya lo haras no te preocupes.

  2. hmd-power

    ea ea, saluditos de lewi, pa que luego vayan diciendo tonterias x otros lares ;) un abrazo a guido por cierto saludos!

  3. cristobalito de corazon

    aquí vengo a hacer el parguela, ya que mi equipo no me da alegrías puedo reírme de vosotros, que es el consuelo de los mu tontos...viva mi sevillafurboclu! ya mismo estamos en champions!

  4. illo que !

    yo ma venio pa mi casa illo y no dejo de pensá illo en el escandalo arbitrá illo, asi no podemo segui pa´´lante illo, no vamo a ganá na illo con estos arbitro illo .

  5. Verdina forever

    Alvaritoooooo !!! Como se te nota que te tira la camiseta blanca impregnada de verde. Sin ver el resultado parece que los verdinas hubiesen ganado 4-0.En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

  6. Jimmy

    Hoy no estaba Messi, ¿le aplaudieron a Lewandoski?

  7. Carlitos

    Ganarle al BARCA es muy difícil y si encima le ayudan como un cabron hoy dando caña y no pitando nada todo en contra pues peor aun.canales un 5? este chaval no está que sea un j ugadorazo si,pero lleva unos meses que no da una y no merece jugar,todo lo hace mal, así juega con 10,y el panda desde la selección y lo de at Madrid Pues no las ve,y cuando entra en se ciclo Pues para largo,el bulto de wui Jose 10k a la basura,el Luis Henry muy irregular hoy na de na y guardado? renovarlo 2 años más, mal PELLEGRINI en los cambios Y se está acostumbrando al juego de setien,aunque demasiado hace y bien está para lo que hay porque buenos buenos 5 o 6 los demás ya lo vemos y encima 2 o 3 buenos están más malos que los malos, aunque también a este betis les cuestan ganarles que no es el de hace unos años ojo, esperemos que se solucione Y si algunos como canales y el panda no merecen titular pues banquillo coño, venga volvamos a lo de antes pelear correr centrarse y menos cachondeitos vale?

  8. Rdbetico

    Yo creo que el Betis compite,pero sinceramente creo que está teniendo suerte también,este año no jugamos a nada,hace falta relevo para canales,que este año no está,y el año pasado era quien creaba peligro. No hay delantero suplente,la verdad me hubiera quedado con Loren antes que con William José,no aporta nada al equipo,también destacar que creo que se está engrandeciendo de más a luis Henríque,el chico le pone ganas pero no toma una sola decisión correcta,abusa de balón en demasiadas ocasiones y no báscula a defensa cuando pierde balones, por último decir que para mí Edgar está a día de hoy por encima de pezzella,junto con luiz felipe hacen una defensa más sólida y está más conectado habitualmente. El primer gol es un fallo tremendo de todos que se quedan protestando y les pillan como si fuera el patio de un colegio. A mi me falta algo,creo que no llegamos para UEFA este año. Ojalá me equivoque

  9. trianasfc

    ni un suspenso y no han tirado casi a puerta

  10. parmerin se comio un flamenquin

    Espera...Espera.....jajajajajajajajajajajaja A PARRRRLAAAAAAA

Cargando