Es Noticia
Fekir vuelve a un once también con cambios en los laterales

Fekir vuelve a un once también con cambios en los laterales

DMQ
Nabil Fekir con la pelota (foto: Cordón Press).
Nabil Fekir con la pelota (foto: Cordón Press).

El Real Betis ha anunciado el once con el que se enfrenta este miércoles al FC Barcelona en el Benito Villamarín (21.00 horas). Tres los cambios en la alineación bética respecto a la que jugó el pasado sábado contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Sin duda, lo más destacado es la presencia de Nabil Fekir como titular tras su lesión.

El francés ya regresó a los terrenos de juego el pasado sábado contra el Getafe, aunque lo hizo saliendo desde el banquillo. No era titular precisamente desde el día que jugó contra el Barcelona en la Supercopa de España. Los otros cambios en la alineación son los laterales. Aitor Ruibal y Abner entran por Sabaly y Miranda de los que jugaron en Getafe.

El once del Betis, por tanto, es la siguiente: Rui Silva; Aitor Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique, Fekir, Canales; y Borja Iglesias. El banquillo de Betis es el siguiente: Claudio Bravo, Dani Martín, Montoya, Edgar, Víctor Ruiz, Juanmi, Willian José, William Carvalho, Pezzella, Joaquín, Guardado, Sabaly, Rodri y Miranda.

El Barcelona, por su parte, sale con esta alineación: Ter Stegen; Koundé, Ronald  Araujo, Christensen, Balde; Busquets, Pedri, Frenkie de Jong; Raphinha, Gavi y
Lewandowski.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando