Es Noticia
Loren quiere ser feliz en Las Palmas: "Puede beneficiar muchísimo a mis condiciones"

Loren quiere ser feliz en Las Palmas: "Puede beneficiar muchísimo a mis condiciones"

DMQ

El nuevo delantero de la UD Las Palmas, Loren Morón, tras llegar cedido por parte del Real Betis, ha sido protagonista este miércoles en la presentación como nuevo jugador del equipo insular tras ser inscrito en el último día del mercado de fichajes de invierno. Ha afirmado que se decidió por el equipo isleño por su estilo de juego: "Es muy vistoso y todo alegría, ya que puede beneficiar muchísimo a mis condiciones futbolísticas", afirmó el marbellí.

El canterano verdiblanco ha reconocido que hubo muchos equipos de segunda  interesados en su adquisición y afirmo sentirse  "agradecido al CD Tenerife, aunque confirma que el club blanquiazul "avanzó" en el acuerdo con el equipo bético pero no con "con la parte del futbolista", mientras que cuando entró en escena las Palmas "hubo un acuerdo rápido entre las tres partes de la operación", dijo el futbolista.

Loren pasando reconocimiento médico (Foto:UD Las Palmas )
Loren pasando reconocimiento médico (Foto:UD Las Palmas )

Por otro lado, Loren reconoce la dura competencia con el grupo de jugadores  actual líder de LaLiga SmartBank para jugar: "Va a ser difícil entrar en un equipo hecho como las Palmas esta haciendo una temporada magnifica, casi igual de complicada como la que tenía en el Betis con delanteros como Borja Iglesias y William José".

Prosigue el jugador hablando de nombres propios con compañeros en el ataque como Marc Cardona y Florin Andone recordando que ahora puede jugar en varias posiciones: "Antes era más delantero centro, pero ahora me he adaptado a a jugar en banda, por lo que estoy mas cómodo jugando en cualquier posición", abriendo variantes de jugar en más frentes en la delantera en el equipo de García Pimienta.

Loren ha sido claro en cuanto al objetivo marcado de la entidad: "El objetivo es el ascenso a primera división". Mientras que en cuanto a las posibilidades de seguir la próxima temporada "da igual la categoría y es importante como te hagan sentir, por lo que el futuro ya se verá".

El goleador no quiere marcarse una cifra de goles concreta sino viene a trabajar  para el equipo: "Cuando me he puesto objetivos no los he cumplido. Puedo ayudar con asistencias, con trabajo, vengo a sumar", concretaba el ariete del equipo canario.

El ariete amarillo, tras dos temporadas sin apenas protagonismo tienes ganas de volver a sentirse importante: "tengo ganas sentirme futbolista, me encuentro a buen nivel, tanto personal como físicamente, para demostrarlo cada fin de semana", el debut de Loren en LaLiga  con Las Palmas podría ser  el próximo lunes en Burgos.

El nuevo fichaje, tiene referencias en el vestuario con jugadores como Sidnei y Kaptoum, con los que coincidió en el Betis, del que destaca "que hay un gran grupo" aunque también mantiene buenas relaciones con jugadores canarios como Álex Suárez o Benito Ramírez, del que hereda el número 11, ante la baja toda la temporada por una lesión de espalda.

Se confirma que Loren llega cedido, con compra no obligatoria

El jugador marbellí llega cedido hasta final de temporada por el Betis, con una opción de compra no obligatoria, según ha confirmado Luis Helguera, director deportivo del club isleño, quien considera a Loren un futbolista "de primer nivel" que dará "alternativas en ataque" y hará que el equipo amarillo sea "más versátil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando