Es Noticia
La confesión de Feddal, sin equipo: "Al Betis iría gratis"

La confesión de Feddal, sin equipo: "Al Betis iría gratis"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Feddal, en un entrenamiento con el Betis (Foto: LaLiga).
Feddal, en un entrenamiento con el Betis (Foto: LaLiga).

El central marroquí Zouhair Feddal puso fin a su etapa en el Real Valladolid, al que llegó en el verano de 2022, una vez ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato, en las últimas horas del mercado invernal.

Durante su estancia en el cuadro blanquivioleta ha disputado ocho partidos en LaLiga Santander y dos en Copa del Rey, de ahí que haya decidido buscar su salida, para tratar de tener más minutos de juego en otros equipos.

Ahora, ya como agente libre, se abren nuevos escenarios para el futbolista, que podrá firmar por cualquier club a coste cero. Después de conocerse su desvinculación del Valladolid no eran pocos los aficionados que le preguntaban por cuál sería su nuevo destino e incluso el propio Feddal bromeaba con la posibilidad de jugar alguna liguilla amateur.

Como no podía ser de otra forma, también hubo interacción con algunos hinchas béticos, que aún le guardan un grato recuerdo. Hay quien incluso le pedía su regreso a Heliópolis, aunque por los problemas con el límite salarial sería algo utópico. Eso sí, el central lo tenía claro: "Al Betis iría gratis", confesaba Feddal, ratificando el por qué su paso por el Benito Villamarín ha sido una de las etapas que más le han marcado en su carrera.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlitos

    Pues yo me lo traia este tenia 2 cojones y no se amilanaba con nadie por si hay que rotar mejor que el victor ruina es mil veces Y con el Edgar le gana su juventud el Edgar este es leñero pero fino Y fue uno de los jugadores que lo daba todo en el campo Y creo que jugó alguna vez de lateral lado yo siempre tuve buena imagen de el

  2. José el verderon

    José el verderon,,,, yo diría como este Z. Feddal el y diez más,,,, como este bravo defensa y bético ajolaaa, vamos que este jugador en una encuesta entre Béticos seguro no segurisimo qué tendría puesto seguro,, ojuuuu qué huevos tiene, siempre a demostrado lo Bético que es,, Musho Betissssss

Cargando