Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Luiz Felipe, un líder natural

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La llegada de Luiz Felipe ha mejorado la sobriedad defensiva del equipo. Una pieza indiscutible, erigido como el gran líder de la retaguardia del Real Betis. Con él en el campo, los verdiblancos, el segundo plantel que menos tantos concede en toda LaLiga, únicamente pierden uno de cada cinco encuentros. Es más, con él como titular únicamente han caído derrotado en una ocasión. Unos números muy a tener en cuenta y que ratifican el gran crecimiento que se ha experimentado en los últimos años en esa línea.

Los números le avalan. Es el central del Real Betis que recupera (7) e intercepta (8) más balones promedio por partido. También es el jugador que intercepta y recupera más balones, haciendo una comparación con los defensas del Barcelona.

Luiz es un jugador muy inteligente, capaz de leer con antelación las jugadas del rival. Es un defensa que también sabe armar la jugada y los números lo dicen: tiene un porcentaje de pases efectivos del 90%. El italo-brasileño ha demostrado un gran crecimiento y madurez en estos primeros meses en LaLiga, poniendo en apuros a delanteros como Karim Benzema.

5 comentarios

  1. Ajmd

    PALANGUI, mira sus números de tarjetas en Italia y mira los de aquí en esta infame liga en 5 meses. Luego valora lo absurdo de tu mensaje.

    Mejor Marcao si eso

  2. er beti er mejon equipo der universo por que ganamo una copita

    jajajajajaja el mejor central de españa dice, di mejor el que mas tarjetas rojas recibe, betico criaturil tenia que ser, donde dejas a militao, araujo, etc...

  3. Somos los monchitos

    Monchitos donde estaba nuestro pastor moncho y los 150 scouting que tiene trabajando y como nunca se fijaron en este jugadorazo que fichó Antonio Cordon y el betis a coste cero, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  4. Tercer Estadio de Sevilla.

    Ahora mismo es el mejor Central de la liga Española, VA de lujo de Cabeza, muy rápido al Corte, es Agresivo, lee muy bien con anticipación las jugadas y sube arriba muy rápido, el que pueda que Empate y sin Gastarse 20 kilos en un Bulto FC.

  5. como balas de cañón

    grande Luiz Felipe! pedazo de central!

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando