Es Noticia
El Betis reconoce la lucha de Camarasa: "Te mereces lo mejor"

El Betis reconoce la lucha de Camarasa: "Te mereces lo mejor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El infortunio ha marcado el paso de Víctor Camarasa por el Real Betis, al que llegó en 2017 desde el Levante UDy que, tras su marcha al Oviedo hasta final de la presente temporada, le ha deseado al centrocampista de Meliana 'lo mejor' tras su lucha sorda contra la grave lesión de rodilla que ha lastrado su proyección y trayectoria.

La salida de Camarasa ha sido el último movimiento del Betis en el mercado invernal tras la llegada del delantero Ayoze Pérez, cedido desde el Leicester inglés, las cesiones de Loren Morón a Las Palmas y el mexicano Diego Lainez al Tigres de su país, el traspaso de Álex Moreno al Aston Villa y el fichaje en su lugar del brasileño Abner Vinicius.

Víctor Camarasa, de 28 años, fichó por el Betis a cambio de siete millones de euros y en mayo del pasado año fue renovado hasta junio de 2023 después de ser operado en abril de 2022 por unas molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha derivadas de una grave lesión de rodilla que le hizo pasar en blanco la temporada anterior.

Pese al infortunio, el trabajo abnegado del centrocampista valenciano era valorado por todos los miembros de la plantilla bética y por la afición, que coreó su nombre cuando, con muletas, fue a recoger su medalla de campeón y celebró con sus compañeros la consecución de la Copa del Rey ante el Valencia el pasado abril en La Cartuja.

'Te mereces lo mejor', 'Mucha suerte y muchas gracias en el futuro' son los mensajes del Betis a este jugador que ha dejado más huella por su abnegación en salir del pozo de las lesiones que en las treinta y tres veces que ha vestido la camiseta verdiblanca, en los que anotó un gol.

La última vez que Víctor Camarasa jugó con el Betis fue el pasado diciembre en el Benito Villamarín en un amistoso ante el Atalanta de Bérgamo, aunque de manera oficial fue hace algo más de un año, el 21 de enero de 2022 en el RCD Stadium de Cornellá, donde disputó seis minutos ante el Espanyol.

Camarasa, ante la Atalanta (Foto: Kiko Hurtado)
Camarasa, ante la Atalanta (Foto: Kiko Hurtado)

Víctor Camarasa, que ha estado cedido en la 2018-2019 en el Cardiff galés y en la 2019-2020 en el Crystal Palace inglés y el Alavés, siempre dijo que su espejo para superarse en el día a día fue su compañero Sergio Canales, quien superó tres gravísimas lesiones de rodilla antes de retomar con éxito su carrera en la Real Sociedad antes de su fichaje por el Betis.

Tras renovar el pasado mayo su compromiso con el Betis hasta 2023, el medio de Meliana ha ido cogiendo la forma aunque sin entrar en las convocatorias del técnico bético, el chileno Manuel Pellegrini, y a última hora de mercado rescindió su compromiso con los verdiblancos y se comprometió hasta junio con el Oviedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando