Es Noticia
Juande, ex del Betis, se fractura la tibia y su compañero Javi López acaba llorando: escalofriante lesión en Australia

Juande, ex del Betis, se fractura la tibia y su compañero Javi López acaba llorando: escalofriante lesión en Australia

DMQ

Antes de ver el vídeo y de escuchar su audio, ADVERTIMOS DE QUE LA IMAGEN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR.

La peor lesión que hemos visto hasta ahora en lo que va de año se ha vivido en el fútbol australiano y la ha sufrido un ex jugador del Real Betis, Juande. Otro ex bético y ex del RCD Espanyol, Javi López, ha terminado llorando sobre el césped al ver las consecuencias de la brutal entrada que ha sufrido su compañero de equipo: fractura de tibia.

La jugada es de mala suerte. Juande mete la pierna en un fortísimo choque con su rival y el impacto le acaba produciendo la fractura en la parte baja de la tibia. Inmediatamente el jugador se lleva la mano a la pierna consciente de que. Si la jugada es escalofriante de ver, el sonido no es menos impactante. Todos los que están cerca de la jugada parecen darse cuenta inmediatamente de la gravedad de la lesión. Al ver el estado en que ha quedado la pierna, Javi López, compañero de Juande y también ex jugador del Betis (y ex del Espanyol, donde militó 10 temporadas) no puede evitar llorar.

Juande tuvo que ser desalojado en ambulancia
Juande tuvo que ser desalojado en ambulancia

Juande y Javi López, en 5º lugar con el Adelaide australiano

Ambos jugadores, de 36 (Juande) y 37 años (Javi López), llevan desde 2021 en las filas del Adelaide de la liga australiana, que en estos momentos va quinto en la clasificación. El partido donde se produjo la terrible lesión, fue ante el Meborune, líder de la tabla, y terminó en un meritorio empate a tres para el equipo de los dos jugadores españoles. Tras la terrible lesión, el ex jugador verdiblanco tuvo que ser desalojado del césped en ambulancia entre miradas de terror de compañeros y rivales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando