Es Noticia
La pista de Setién de los planes del Villarreal con Ayoze: "Hubiera sido un buen refuerzo"

La pista de Setién de los planes del Villarreal con Ayoze: "Hubiera sido un buen refuerzo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ayoze Pérez celebra un gol.
Ayoze Pérez celebra un gol.

El Villarreal aparecía en los últimos días como competidor por Ayoze Pérez del Real Betis, que primero debe resolver alguna salida como la de Loren Morón. Sin embargo, los castellonenses parecen desistir de la idea de contratar al canario, a tenor de las palabras de Quique Setién, técnico del equipo amarilla que fue cuestionado por la situación.

"No voy a hablar de jugadores que no están aquí. Es un buen jugador que ya lo he dicho.  En principio, de darse el caso de la salida de Jackson, hubiera sido un buen refuerzo y lo hubiéramos aceptado; si hubiera sido él, que no estaba claro", así se expresaba Quique Setién ante los medios acerca de la opción de que Ayoze hubiera recalado en su equipo.

Setién facilitó la convocatoria del Villarreal
Setién facilitó la convocatoria del Villarreal

El que fuera entrenador del Betis ahondaba en la situación y daba pie a pensar que el Villarreal no moverá ficha. "Aunque ahora espero que nos quedemos como estamos”, añadía el cántabro. Todo después de que se estropeara la venta de Nico Jackson al Bournemouth después de que el futbolista no pasara el reconocimiento médico.

Habrá que ver si finalmente el Villarreal no continúa en su pelea por Ayoze. En cualquier caso, el Betis también debe resolver alguna salida como la de Loren para acometer la llegada del delantero. La salida del marbellí a Las Palmas se ha parado en las últimas horas y habrá que esperar para saber cómo se resuelve todo en este final de mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando