Es Noticia
Quique y el Betis: "Ellos no han hecho nada para ganar"

Quique y el Betis: "Ellos no han hecho nada para ganar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, lamentó la derrota frente al Betis, reconoció que existe "frustración" en su equipo por encadenar cuatro partidos seguidos sin ganar en el campeonato liguero y aseguró que personalmente no se va a derrumbar por una situación de dificultad como la que atraviesan. "Ellos no han hecho nada para ganar", ha señalado para matizar ante una repregunta: "Lo he dicho pero desde el máximo respeto".

El Betis se llevó los tres puntos gracias a un gol de Borja Iglesias de penalti debido a una mano de Domingos Duarte en el minuto 85 dentro del área.

"La sensaciones es de poder haber puntuado ante un equipo de nivel probablemente de Liga de Campeones. Llegamos en igualdad hasta el penalti y por eso aparece la frustración puesto que hay esfuerzo e intención, aunque en este juego lo que vale es ganar", dijo Quique, en conferencia de prensa.

El Getafe cierra este mes de enero con la quinta derrota consecutiva, la cuarta en Liga, y al filo del descenso a la espera de lo que hagan en el partido que les queda por jugar Celta de Vigo y Valladolid.

"A la afición le damos las gracias por el recibimiento, por venir, porque había buena entrada, y también por apoyarnos. En momentos de dificultad y nerviosismo eso se traslada a la grada y cuando se hacen cosas que no gustan la gente se manifiesta", confesó.

"Yo soy muy fuerte. La temporada pasada vine en una situación muy difícil, con mucho que perder y poco que ganar, y no me voy a derrumbar por una situación de dificultad. Entiendo las dudas, la frustración, pero hoy no jugando ni haciendo buen partido hemos plantado cara al Betis", señaló.

"No está bien el equipo pero soy quién toma las decisiones. Cuando se pone el resultado en contra el entrenador es el foco de atención y hay que entenderlo", comentó el técnico del Getafe, que reconoció que "es evidente que faltan cosas".

"Lo que nos separa de poder puntuar son situaciones aisladas que están sucediendo. En el deporte la suerte maneja sus propios planes. Suceden cosas en todo momento y hoy, sin jugar bien contra el Betis, si nos vamos cero a cero nos hubiéramos ido con otra sensación", apuntó.

"Para que la afición se identifique debemos dar más síntomas aunque creo que hay momentos puntuales, en donde puede caer la suerte, como ese doble rebote en el que la pelota no va a ningún lado, pero que en el deporte actual es penalti", manifestó.

"Después de ver muchas veces al Betis esta temporada, aquí ha hecho un partido bastante tibio. El mérito es de los jugadores porque quitarles la pelota forma parte del esfuerzo de los futbolistas", concluyó.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El venta

    Viva el Betis y al que le pese a mamarla a la venta hay una gran diferencia Kike entre tú y el ingeniero lo siento y viva Lola flores

  2. Juan nabo gordo

    Viva el Betis y al que le pese a mamarla a la venta hay una gran diferencia Kike entre tú y el ingeniero lo siento y viva Lola flores

  3. Juan nabo

    Viva el Betis y al que le pese a mamarla a la venta hay una gran diferencia Kike entre tú y el ingeniero lo siento y viva Lola flores

  4. Betis es una calle Sevilla una ciudad

    La única flor en el culo y suerte q conozco es la suerte de haber elegido ser sevillista y haber vivido tanta gloria finales títulos y humillación en los derbys y eliminatorias,y hablando de mamarla haber si me explicáis como es pq tendréis que ser experto que habéis tragado más que un ousillo de birmingan,venga un saludo de un fans del equipo más grande del sur de España con diferencia.

  5. BETICO CABRON

    VERDAD PALMARIA LA QUE DICE EL FARAON.ESTA GENTE SI NO ES POR PENALES NO SE COME NA.EL RECURSO ES DARSELA AL FAKUNDO PARA QUE SE DEJE CAER EN EL AREA,Y PENAL AL CANTO,LO DE SIEMPRE.POR ESO CUANDO NO HA JUGADO PUES SE NOTA,CLARO...............

  6. hmd-power

    tampoco fue penalti la mano con el cadiz? yo quiero saber a quien le pillais las cosas en serio xDDD ke llevais 4 penaltis en 19 partidos a favor, primavera! alucino !

  7. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes, es increible que aficionados del equipo en el que el portero mete un gol de cabeza con el tiempo ya cumplido, entre otros ejemplos, hablen de flor en el culo. Esta claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

  8. Mini Estadio, la COCHINERA.

    El Penaltyto era el que le pitaron al CÁDIZ en el minuto 90 verdad? A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES y a MAMARLA.

  9. Franbetico

    Eso es como ganaba is vosotros los partidos en vuestra etapa triunfal Po 1 a 0 y 0 a 1 jugando una mierda so palangana.

  10. Betis es una calle Sevilla una ciudad

    Que asco de equipo con la suerte ves el resumen del partido y ningúna ocasión clara de gol y el penaltito que se pita o no se pita,partido claro de 0 a 0 y ganan por la flor en el culo que tienen...

  11. Rrrr

    Pues marcar el penalty

  12. Te quie i ya

    Tu acabarás como siempre... Cesado. Eres un pésimo entrenador

  13. EL ESTERCOLERO DE NERVIÓN

    Lo suficiente para que te vallas a la cola del paro

  14. GRANDE QUIQUE

    exacto er beti no hace na pa ganar ya se veran las carencias en la segunda vuelta como siempre le pasa, solo con un penaltito o un rebotito o argo ganan, si señor tiene usted razon

Cargando