Es Noticia
El partido casi perfecto de Pezzella en Getafe

El partido casi perfecto de Pezzella en Getafe

DMQ

Aunque muchas de las miradas del triunfo del Real Betis se dirigieron a Borja Iglesias, por transformar el penalti de la victoria, también fue clave en Getafe la solidez defensiva. En esa faceta brilló Germán Pezzella, quien completó un gran partido y fue el líder de una zaga que concedió pocas oportunidades el cuadro azulón en la fría noche en el Alfonso Pérez.

El partido defensivo de Pezzella rozó la perfección. Ya desde las primeras acciones se pudo comprobar la intensidad y concentración del argentino en cada balón dividido. Agresividad para cortar cualquier atisbo de ataque del Getafe. El defensor bético ganó casi todos los duelos ya fueran Ünal o Borja Mayoral los delanteros a enfrentar.

Tal y como señala @_DanielCabezas, Pezzella venció en 8 duelos aéreos de 8 disputados, en 10 de los 12 totales; y ejecutó 7 despejes y 4 intercepciones. Ofreció un 90,5% precisión de pase en las jugadas en las que intervino el campeón del mundo, un 57 de 63 en esa faceta del juego. Números que corroboran la impresión del gran partido firmado por el central bético que formó pareja atrás con Luiz Felipe.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Que partidazo Jefazo!! Defensa titular por unos años más grande crack.

Cargando