Es Noticia
Cinco cambios en el once del Betis aún sin Fekir

Cinco cambios en el once del Betis aún sin Fekir

DMQ
Rui Silva, portero del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Rui Silva, portero del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha dado a conocer el once con el que se enfrenta este sábado al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (21.00 horas) en el partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander. Son cinco cambios lo que presenta el conjunto verdiblanco respecto al equipo que jugó el pasado sábado frente al Espanyol. Nabil Fekir parte desde el banquillo.

La primera variación está en la portería, donde vuelve Rui Silva. Tres más se dan en la defensa. De un lado vuelve Luiz Felipe, tras cumplir su sanción, de otro los laterales con Sabaly y Miranda. El cuarto cambio es la presencia de Rodri en el equipo inicial por el que apuesta Pellegrini. Fekir, que volvía a una convocatoria, estará en el banquilllo.

El once del Betis, por tanto, es la siguiente: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique, Canales, Rodri; y Borja Iglesias. El banquillo bético es el siguiente: Bravo, Montoya, Edgar, Paul, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Willian José, Joaquín, Guardado, Abner y Aitor Ruibal.

El Getafe, por su parte, sale con esta alineación: David Soria; Damián, Djene, Alderete, Duarte, Iglesias; Milla, Algobia, Aleñá; Ünal y Borja Mayoral.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    Marcelito vete a tu Foro del MIKIE MOUSE FC y disfruta de las Victorias al TORREMOLINOS y al COLISTA CON 10 ANDA Y a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE Segundones.

  2. marcelo

    y dale con poner a canales, hasta cuando insisten con ese bult0 ? Si el betis tiene una minima opcion de champions aun debe hacer modificaciones nas drasticas, porque debe hacer una mucho mejor segunda rueda, de hecho de 40 puntos minimo y con jugadores como canales no lo va a conseguir.

Cargando