Es Noticia
Una reacción tardía del Betis Futsal (4-6)

Una reacción tardía del Betis Futsal (4-6)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido del Betis Futsal (foto: Betis Futsal).
Imagen del partido del Betis Futsal (foto: Betis Futsal).

El Betis Futsal ha perdido este viernes en San Pablo ante un histórico como el Inter FS (4-6). Lo ha hecho en un partido que mediada la segunda parte parecía decidido para los visitantes, pero en el que el conjunto bético tuvo arrestos para reaccionar en el tramo final. Cierto es que la remontada quedó a medias y no pudo evitar la derrota.

Piqueras fue el primer autor de los goles del Betis Futsal. Luego el Inter FS puso tierra de por medio y tomó distancias en el marcador. Eric Pérez recortaba distancia para los verdiblancos poco antes del descanso y poner el 2-4. Dos goles más de los visitantes parecían definitivos, aunque Chano generó la ilusión con sus dos dianas para los locales.

El partido no pudo comenzar mejor para el conjunto bético, ya que Piqueras a los dos minutos marcó con un trallazo. Los visitantes pronto respondieron y empataron casi de inmediato por mediación de Drahovsky. El duelo llegaba con emociones fuertes y el bético lanzó una pelota al palo. Sin embargo, el Inter agrandó las distancias con dos goles. Uno de Cecilio y otro de Eric Martel.

Imagen del partido del Betis Futsal ante el Inter Movistar (foto: Betis Futsal).
Imagen del partido del Betis Futsal ante el Inter Movistar (foto: Betis Futsal).

Pese a las intentonas verdiblancas, el Inter volvió a castigar al Betis Futsal con un con un gol de Raúl Gómez que establecía el 1-4. Eric Pérez recortaba distancia para los béticos dejando el electrónico al descanso con un 2-4. 

Ya en la segunda mitad Rubi establecía el 2-5 al poco de reanudarse el encuentro. Al Betis Futsal le costaba volver a meterse en el partido, más cuando a falta de diez minutos Cecilio firmó el 2-6. Pero el equipo bético no estaba dispuesto a rendirse.

Chano recortó distancias en el 36' y acto seguido al minuto siguiente colocó el marcador en un 46 al volver a marcar. El Betis Futsal quería más y la remontada pudo haber tomado cuerpo con el lanzamiento de Fernando que se fue a la madera a falta de un minuto. No entró y ahí se esfumaron las opciones béticas de acabar con otro resultado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando