Es Noticia
El momento de levantarse
LaLiga EA Sports
Getafe Getafe
Jornada 19
0-1
28 de enero de 2023
21:00
Real Betis Real Betis

El momento de levantarse

DMQ

El Real Betis cumple con su segunda salida consecutiva ante equipos de la zona baja de la tabla de LaLiga Santander, un Getafe CF que pelea por la permanencia y que no se lo pondrá fácil a un equipo verdiblanco que necesita ganar para seguir aspirando a los puestos más alto de la clasificación.

Repasamos dónde ver el partido por televisión.

En ElDesmarque analizamos el posible once que sacará Manuel Pellegrini -que por primera vez en mucho tiempo tiene a toda la plantilla disponible- ante el equipo azulón.

Portería

¿Será el día de la vuelta de Rui Silva al once? Después de tres partidos sin jugar y sin que Claudio Bravo brillara, el portugués parte con papeletas de salir de inicio.

Defensa

Pezzella y Luiz Felipe forman la pareja de centrales más fiable del Betis, y ahora están disponibles, así que serán titulares. Dudas hay en el carril derecho entre Sabaly y Aitor Ruibal, aunque el senegalés es específico de ese puesto y parte con ventaja. Por la izquierda en principio el titular es Juan Miranda.

Centro del campo

Aunque ha pasado una semana complicada, Guido Rodríguez seguirá siendo titular una semana más, como pieza clave que es. Más de lo mismo para William Carvalho. Dos de los mejores jugadores del Betis, y en el caso del luso, el mejor del momento.

William Carvalho, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
William Carvalho, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

Ataque

Aquí estará la clave del partido. Luiz Henrique es el que en mejor forma está del Betis, pero el equipo necesita a Fekir y a Canales en su mejor nivel en la segunda línea y Borja Iglesias en versión goleadora. Los cuatro serán titulares en el Coliseum.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. abuelo bético manque pierda

    SE COMIERON EL LEÓN DE LA CABEZA mira lo de rifarse una vaca te puedo yo decir que si pq tengo prueba de una rifa que tengo en mi poder algunas papeletas aunque creo que la tiene también beticista ahora que era para pagar el rotulo de Benito Villamarín y en la parte de atrás se pone lo q se rifa y entre ello es una vaca... haber si puedo escanearlo o si lo pongo y luego otra de unos muebles de salón tipo valenciano donados por Sánchez Mejías, esos muebles se presentaban en un camión batea y se estropearon de barniz y del sol y el agua que les callo en pleno invierno

  2. SE COMIERON EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO FC.

    Marcelo vete a tu Foro que bastante tenéis con el Navas, RAKITIC, Fernando, el Papu y compañía, a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE Segundones.

  3. marcelo

    además, el betis esta cometiendo un error a mi juicio, no puede darse el lujo de tener a 3 jugadores de 40 años, eso es un error de entrenador, un plantel desbalanceado evidentemente

  4. marcelo

    hasta cuando juega el bult0 canales ? rodri tiene 3 veces mas nivel. ya esta bueno pues pellegrini

  5. Voladizo01

    El cápsula Es pescaíto en blanco

  6. SEGUNDAZO FC SI O SI.

    En esa alineación hay 10 Internacionales Absolutos y tres Campeones del Mundo y el único que no es Absoluto resulta que ahora mismo es el mejor de la Plantilla, LUIZ ENRIQUE.

  7. SEGUNDAZO FC SI O SI.

    En esa alineación hay ONCE Internacionales Absolutos y tres Campeones del Mundo, Miranda también es Absoluto pie si quiere contestar algún ENTERAO.

  8. KINO.

    Es que ves la alineación y el Betis tiene un Equipazo y eso que no está de titular Juanmi y Abner. FEKIR, LUIZ FELIPE Y JUANMI SE NOTAN MUCHO CUANDO NO ESTÁN.

Cargando