Es Noticia
Pellegrini y el gol: "Nos falta mejorar en el último tercio para finiquitar"

Pellegrini y el gol: "Nos falta mejorar en el último tercio para finiquitar"

DMQ
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido al asunto del gol y el problema que el mismo técnico chileno señaló tras el partido del pasado sábado contra el Espanyol. "No creo que sea un problema netamente futbolístico. En cuanto a volumen ofensivo creo que estamos bien, nos falta mejorar en el último tercio para finiquitar", ha señalado este viernes en la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe.

El Ingeniero, al hilo de este tema, fue cuestionado por las diferencias respecto al año pasado. "Las estadísticas no demuestran todo, pero tienen relación en distintas temporadas. Igual que hemos mejorado mucho defensivamente, ofensivamente llevamos 10 u 11 goles menos que la pasada temporada. Alguna razón hay", ha relatado Pellegrini que ha recordado que el equipo ha tenido ausencias como las de Juanmi o Fekir. 

Manuel Pellegrini, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

"Hemos tenido a Fekir en menos de la mitad de los partidos; hemos tenido a Juanmi cuatro meses lesionado. Se ha perdido ese gol directo que son momentos de fútbol, a veces con dos ocasiones haces dos goles y otras veces con ocho no haces ninguna", ha indicado el Pellegrini sobre el tema de la falta del gol en el Betis. 

Willian José

Pellegrini fue preguntado por Willian José y su menor número de goles. "Más que hablar de rendimientos personales, si revisamos el año pasado la cantidad de jugadores que habían hecho goles por estas fechas eran 12 ó 13 distintos. Este año son menos", ha dicho para completar: "No es un problema de un nombre en particular sino de un concepto en general".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Semos y seremos los palmeros del Circo Palmerín 🤡🤡🤡🤡

    Mi Perito arbañí, igualito , igualito que er jorobado Marty Feldman en el Jovencito Frankenstein. A qué sí ?

  2. Ramondel puerto

    Es que cuando estamos en 3 cuartos del campo volvemos otra vez para atras asi pues es dificil marcar, aparte que wuilian jose no las ve y el panda desde que se fue alex moreno mucho menos, creo se está mas pendiente de que no te marquen que marcar

Cargando