Es Noticia
La locura por el Betis no cesa: ya son 75.000 socios

La locura por el Betis no cesa: ya son 75.000 socios

DMQ

El Real Betis ha anunciado este jueves que ha alcanzado la cifra de los 75.000 socios. Un dato más que poderoso que demuestra la enorme dimensión social de la entidad heliopolitana y la cantidad de fieles que es capaz de mover. Todo con la temporada ya iniciada y con los abonos ya completados desde hace tiempo.

El club verdiblanco apostaba el pasado verano por una campaña de socios, que iba más allá de los abonados que acuden al Benito Villamarín. La respuesta está siendo extraordinaria, tal y como lo señalan los 75.000 socios alcanzados ya por el Betis. Números al alcance de muy pocos para un club que, además, ha hecho disfrutar a los suyos en los últimos tiempos.

El propio Betis reflejaba en sus redes sociales la noticia de la cifra de los 75.000 socios logrados. "Locos de la cabeza", titulaba junto con el señalado número. Todo en la víspera de unos días en los que se espera un desplazamiento masivo de aficionados béticos hasta Getafe, donde este sábado el equipo terminará la primera vuelta de LaLiga.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hace falta un jeque?

    No quiero crear polemica ni mi comentario va con malas intenciones.ahora bien a mi ni me cabe en la cabeza y me gustaria saber el porque de un club como el betis el 4 equipo o el 3 no lo se seguro con mas socios y la masa social que lleva este club,que ya quisieran equipos de españa y toda europa tene todo esto,ahora 75.000 es increible, pues mas increible es que este club con todo ello no haya ni un duro vamos que para fichar a unovse tienen que ir 2 y traer gente con cuenta gotas,habiendo puestos que piden a gritos fichajes para ellos, que necesita mas un club para no está asi? cuanto tiempo estará asi? no se,ni hecho las culpas a nadie pero no lo entiendo,siempre asi,y nunca cambia, es que asi es dificil crecer, ahora un caso como ayose, y nada no puede venir,esto da una imagen como equipo "pobrecito" no se yo no entiendo nada de estas cosas pero siempre vamos a estar asi?

Cargando