Es Noticia
El show de Joaquín en el entreno verdiblanco: toques al balón, golazo y risas con Pellegrini

El show de Joaquín en el entreno verdiblanco: toques al balón, golazo y risas con Pellegrini

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado

Se nota el buen ambiente reinante en el vestuario del Real Betis. El que lleva la voz cantante siempre es su capitán, Joaquín Sánchez. En la sesión celebrada en la ciudad deportiva, se ha visto al portuense dar numerosos toques al balón mientras realizaban carrera continua. Tras ello, y sin que el balón cayese al suelo, el extremo verdiblanco tiraba a puerta y conseguía marcar, provocando la celebración de sus compañeros entre risas y las bromas junto a Pellegrini. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

El plantel es una piña, uno de los factores decisivos para insuflar apoyo a todos los jugadores que están disponibles. El objetivo es ganar partidos y volver a ver la cara de la victoria tras varios tropiezos como los de la Supercopa, Copa del Rey y ante el Espanyol, para seguir con la senda trazada del partido a partido para situarse en el lugar donde todos quieren en LaLiga, luchar por plaza que da acceso a la Champions. Eso pasa por ganar al Getafe el sábado 28 de enero a las 21:00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando