Es Noticia
El jugador del Betis Deportivo que salvó la vida a dos niños de 12 y 14 años

El jugador del Betis Deportivo que salvó la vida a dos niños de 12 y 14 años

DMQ
Foto autor
Alejandro Beneroso
Kevin Carlos posando tras ser fichado por el Betis Deportivo
Kevin Carlos posando tras ser fichado por el Betis Deportivo

Kevin Carlos, nuevo delantero del Betis Deportivo, guarda una historia muy particular. Un ejemplo de vida y para la sociedad. Tanto que el ariete fue condecorado, junto a su amiga Dana, con la medalla al Mérito Protección Civil de Aragón. Hace unos meses, en mayo del 2022, ambos se encontraron a dos niños que pedían auxilio tras haberse caído en un canal del que no podían salir sin ayuda. Afortunadamente, el jugador en aquella época del Huesca, se encontraba cerca y logró sacar a los niños de 12 y 14 años, que presentaban síntomas de hipotermia.

Fruto de esa acción ejemplar, el gobierno de Aragón les recompensó con una placa al mérito de Protección Civil en la categoría de "hecho relevante". En el momento del rescate, el jugador ceutí llevaba en su coche ropa que prestó a Miguel y Mikel, primos entre ellos, para ayudar a soportar mejor el frío tras caer al agua.

Asimismo, avisaron a Emergencias, quienes colaboraron de igual forma a que esta historia tuviera final feliz, tal y como reconocieron las familias de los primos.  Se produjo el milagro con el ariete y Dana como protagonistas, con el mejor de los desenlaces.

Kevin Carlos posando tras ser fichado por el Betis Deportivo
Kevin Carlos posando tras ser fichado por el Betis Deportivo

Recién llegado del Huesca, procedente de Segunda División, el futbolista ceutí ya ha participado en dos encuentros a las órdenes de Aitor Martínez, aunque aún no ha podido estrenarse como goleador.  Con el equipo aragonés, el delantero ha participado en un total de doce partidos en la primera vuelta, once de liga y uno de Copa del Rey, en los consiguió estrenarse en el fútbol profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando