Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

De Sergio García a Javi Chica: los jugadores con pasado en el Betis que están jugando en la Kings League

El nuevo formato de la Kings League está triunfando en las redes sociales. Uno de los motivos, además de los cambios en el reglamento habitual del fútbol 7, es que la novedosa liga de Piqué cuenta con algunas leyendas de LaLiga Santander, entre ellos, cuatro jugadores que han vestido la camiseta del Real Betis. En el vídeo superior te contamos cuáles jugadores de la Kings League vistieron la camiseta verdiblanca.

La Kings League está teniendo mucha repercusión mediática desde que comenzó la temporada. Tras las primeras cuatro jornadas, hemos visto muchas novedades como los penaltis shootout (en los que pueden regatear al portero) o la introducción de cartas que pueden ser muy útiles y crean nuevas estrategias deportivas (como una carta de penalti a favor o una carta con la que los goles valen el doble).

Los jugadores de la Kings League con pasado en el Betis

Además de estas novedades, uno de los principales reclamos que está teniendo la Kings League es la participación de grandes jugadores profesionales que se han atrevido a dar el salto a un formato tan novedoso. El Kun Agüero, Joan Capdevilla, Alberto Bueno, Saviola o Rubén de la Red son algunos de los nombres que más llaman la atención, pero para los béticos hay cuatro jugadores que recordarán mejor: Javi Chica, Didac Vilà, Joan Verdú y Sergio García.

Sergio García, celebrando un gol con el Betis. (Foto: Cordon Press)
Sergio García, celebrando un gol con el Betis. (Foto: Cordon Press)

Empecemos por el que llego antes, Sergio García. Militó en el Real Betis durante las temporadas 08/09 y 09/10, disputó 67 partidos y marcó 22 goles. En la Kings League juega en el equipo de DjMariio, el Ultimate Móstoles.

Verdú, rematando un balón de cabeza de verdiblanco. (Foto: Cordon Press)
Verdú, rematando un balón de cabeza de verdiblanco. (Foto: Cordon Press)

Joan Verdú juega en el Troncos FC (el equipo de Perxitaa). Jugó como verdiblanco en la temporada 13/14 en la que anotó tres goles y dio dos asistencias. Aunque fue el fichaje estrella de la temporada, no pudo desarrollar del todo su fútbol y ese año el Betis bajó a Segunda División.

Javi Chica, en su presentación con el Real Betis. (Foto: Cordon Press)
Javi Chica, en su presentación con el Real Betis. (Foto: Cordon Press)

Javi Chica, defensa criado en la cantera del RCD Espanyol, jugó en el Betis desde la 11/12 hasta el descenso en la 13/14. Llego a participar en 69 partidos en los que anotó dos goles. En la Kings League juega para el equipo del Kun (Kunisports).

Didac Vilà defendiendo a un joven Oliver Torres. (Foto: Cordon Press)
Didac Vilà defendiendo a un joven Oliver Torres. (Foto: Cordon Press)

Didac Vilà es el último representante verdiblanco de la Kings League. El lateral catalán que también jugó en el Real Betis en la 13/14, disputó 20 partidos y anotó un gol. Vilá juega en el Rayo de Barcelona en la Kings League (el equipo de Spursito).

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando