Es Noticia
Fekir, Canales y Juanmi juntos casi cinco meses después

Fekir, Canales y Juanmi juntos casi cinco meses después

DMQ
Foto autor
Alejandro Beneroso

Por primera vez esta temporada Manuel Pellegrini podrá contar, salvo contratiempo inesperado, con toda la plantilla disponible para un partido de LaLiga Santander. El retorno de Juanmi, Fekir y Juan Cruz brindan muchas más alternativas, y garantías, al ataque del Real Betis, que dispondrá de todos sus puntales ofensivos para el duelo ante el Getafe.

Algo prácticamente inédito hasta la fecha, pues hay que remontarse a la jornada 4 para vislumbrar a los citados compartiendo terreno de juego con Sergio Canales. El máximo goleador del pasado curso, el mejor asistente y el astro francés.

Canales, Fekir y Juanmi no juegan juntos desde la cuarta fecha del campeonato, ante el Real Madrid. Hasta entonces el equipo había logrado seis goles en tres partidos. Unos registros que se han ido diluyendo con el paso de los meses, coincidiendo con las numerosas lesiones que ha tenido el Real Betis. Desde aquel día, 13 goles en 14 jornadas. Un bagaje insuficiente para lo que el equipo tenía acostumbrado, por lo que se demuestra claramente la relevancia que tiene el trío de ases en el poder anotador y a la hora de atacar defensas rivales.

El mediapunta galo ha participado en 15 encuentros. A Canales sí que le han respetado las lesiones, aunque su rendimiento dista mucho del que ofreció en años anteriores. Mucho tiempo parado ha estado Juanmi, el máximo goleador del pasado curso, por lo que los tres se vuelvan a juntar supone una gratísima noticia para Pellegrini.

El Real Betis es el noveno equipo que menos goles ha logrado este curso, pese a amarrar esa sexta posición. Unos números que distan mucho de los de hace justo un año, cuando superaba la treintena de goles y era el cuarto equipo más goleador del campeonato. Con ellos sobre el campo, el ataque está obligado a mejorar sus números.

Canales y Fekir, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Canales y Fekir, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando