Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Jesús Casas, exayudante de Luis Enrique, sorprende a todos: elige al Betis frente al Real Madrid en plena celebración con Irak

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Jesús Casas, el actual seleccionador de Irak, ha protagonizado un curioso vídeo en el que ha lanzado un guiño al Real Betis después de que una aficionado le hablara del Real Madrid. Ha sido cuando el gaditano se trasladaba en un coche y era saludado por un hincha del país asiático que le lanzaba un mensaje con respuesta del técnico.

Una aficionada, tal y como se puede ver en el vídeo, le decía a Jesús Casas: "I love you, Hala Madrid!". El seleccionador de Irak sonría, se llevaba la mano al pecho a la mano del corazón y respondía: "No, Real Betis!". El que fuera segundo entrenador con Luis Enrique en la selección española dejaba claras sus preferencias de equipo en España.

Jesús Casas emprendía el pasado mes de noviembre su andadura como seleccionador de Irak. Tras dirigir a diferentes equipos de la provincia de Cádiz, el técnico ha sido segundo de Waltford y de la selección española. El gaditano, con el combinado iraquí, conquistaba recientemente la Copa del Golfo Pérsico en su primer torneo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando