Es Noticia
Jesús Casas, exayudante de Luis Enrique, sorprende a todos: elige al Betis frente al Real Madrid en plena celebración con Irak

Jesús Casas, exayudante de Luis Enrique, sorprende a todos: elige al Betis frente al Real Madrid en plena celebración con Irak

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jesús Casas, el actual seleccionador de Irak, ha protagonizado un curioso vídeo en el que ha lanzado un guiño al Real Betis después de que una aficionado le hablara del Real Madrid. Ha sido cuando el gaditano se trasladaba en un coche y era saludado por un hincha del país asiático que le lanzaba un mensaje con respuesta del técnico.

Una aficionada, tal y como se puede ver en el vídeo, le decía a Jesús Casas: "I love you, Hala Madrid!". El seleccionador de Irak sonría, se llevaba la mano al pecho a la mano del corazón y respondía: "No, Real Betis!". El que fuera segundo entrenador con Luis Enrique en la selección española dejaba claras sus preferencias de equipo en España.

Jesús Casas emprendía el pasado mes de noviembre su andadura como seleccionador de Irak. Tras dirigir a diferentes equipos de la provincia de Cádiz, el técnico ha sido segundo de Waltford y de la selección española. El gaditano, con el combinado iraquí, conquistaba recientemente la Copa del Golfo Pérsico en su primer torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando