Es Noticia
Con Fekir, Juanmi y Juan Cruz para empezar la semana

Con Fekir, Juanmi y Juan Cruz para empezar la semana

DMQ
Nabil Fekir, jugador del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir, jugador del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Tras dos días de descanso, el Real Betis ha vuelto este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis de Sol. El trabajo se ha iniciado con la presencia de Nabil Fekir, Juanmi Jiménez y Juan Cruz con el grupo a las órdenes de Manuel Pellegrini. Tres jugadores de ataque que fueron bajas en algunas de las últimas citas, con diferentes grados de problemas físicos.

Todo cuando restan cuatro días para que el Betis dispute su próximo compromiso, que lo llevará a enfrentarse el sábado que viene al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (21.00 horas). Los próximos días aclararán con cuál de ellos puede contar Manuel Pellegrini para la cita en tierras madrileñas en la que el conjunto bético busca romper la dinámica de los últimos compromisos.

Fekir se produjo una pequeña rotura en el gemelo en las semifinales de la Supercopa de España que le hizo perderse los últimos partidos con el Betis. El francés ya había hecho trabajo parcial sobre el césped de la Ciudad Deportiva y su vuelta sería una excelente noticia para el equipo entrenado por Manuel Pellegrini.

Juanmi Jiménez, delantero del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Juanmi Jiménez, delantero del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

En el caso de Juanmi, el delantero se ha perdido los últimos compromisos del equipo e incluso la pasada fue revisado por su tobillo por un especialista en Vitoria. Su regreso sería otra alternativa de peso para el ataque bético después de que se hablara tanto de la falta de gol.

El tercer caso es el de Juan Cruz, quien ya el pasado fin de semana jugó con el Betis Deportivo. El canterano se lesionó durante la gira sudamericana y ha tenido que ir completando un proceso de recuperación que ahora parece finalizar con su regreso al grupo.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Llenito putamarin

    Jajajaja no os ha hecho pasar na el mejor equipo de Andalucía, cuanto odio y cuántos años jajajaja

  2. LESIONADOS FC.

    Y en las Tres Haciendo el Ridículo jajaja.

  3. SEGUNDAZO FC SI O SI.

    Tiembla ELCHE, TIEMBLA CÁDIZ, GETAFE, JAJAJA a un Punto del Descenso Segundones y a SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE, MARCAOOOOO, MARTIALLLLLLL, ISCOOOOOO, DOLBERG, ÑAÑON JAJA TEMBLAD,

  4. Llenito putamarin

    Que miedo, tiembla barça y Madrid jajaja en tres competiciones

  5. Tercer Estadio de Sevilla.

    Casi nada contar otra vez con estos tres JUGADORAZOS, a tres Puntos de la Champions y con un partido menos en Casa y además de Luiz Felipe que vuelve después de la Sanción.

Cargando