Es Noticia
Fekir hace carrera continua sobre el césped

Fekir hace carrera continua sobre el césped

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

Nabil Fekir fue una de las ausencias del partido del Real Betis contra Osasuna en la Copa del Rey. El francés, tal y como explicaba el martes Manuel Pellegrini, sufre una lesión con una pequeña rotura muscular. El mediapunta aún no se ejercita con el grupo, aunque este jueves ha estado realizando carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Apartado del grupo, a Fekir se le veía este jueves correr junto a uno de los readaptadores del Betis sobre el césped. Una paso más en la recuperación del mediapunta que cayó lesionado hace una semana en las semifinales de la Supercopa de España contra el Barcelona celebrada en Arabia Saudí. Durante estos días se había entrenado en el gimnasio.

"Fekir tiene una pequeña rotura en el gemelo. No va a estar en la lista de citados. No podemos decir mucho, pero está descartado. Veremos cómo evoluciona. No sabemos cuántas semanas pueden ser", comentaba Pellegrini en la rueda de prensa previa al duelo contra Osasuna. Este jueves ya corría sobre la Ciudad Deportiva aunque habrá que esperar para saber su vuelta.

Nabil Fekir en la Ciudad Deportiva (foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir en la Ciudad Deportiva (foto: Kiko Hurtado).

A dos días del partido contra el Espanyol del próximo sábado, Fekir queda descartado para esa cita, ya que ni siquiera se ha reintegrado al grupo. Luego el Betis ya no jugará hasta el sábado 28 en su visita a Getafe. Habrá que esperar para saber si el '8' bético está disponible para ese encuentro que se celebrará en el Coliseum Alfonso Pérez.

La importancia de Fekir en este Betis es capital, ya que se trata de uno de los jugadores desequilibrantes y uno de los mayores constructores del juego ofensivo bético. De ahí que muchas miradas estén puestas en lo que pueda suceder con el regreso del francés.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AL VERDERON Y AL BUJARRON LES GUSTA UN BUEN MORCON

    ESPERO COMPLICACIONES EN LA RECUPERACION DEL POLLO ESTE,COMO PASA CON EL ESTAFA JUANMI.PRONTO ESTARAN LOS DECIMO CUARTOS,AL TIEMPO.

  2. Manuel Tejada

    Pedrito, estás tú para reírte... A 2a.

  3. Pedro Estevez

    a ver si corriendo corriendo llega a pamplona...jajajajajajajaja

  4. que no nos enteramos.

    FEKIR TAN MAL ESTA LOS COBROS, QUE TE TIRARAS A LA CALLE A HACER CARRERA? QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE, PUES UN POQUITO ARREGLADA PUEDES PASAR

Cargando