Es Noticia
Pelos de punta: miles de hinchas entonan el himno del Betis a capela y Guido se dirige a la grada para aplaudirles

Pelos de punta: miles de hinchas entonan el himno del Betis a capela y Guido se dirige a la grada para aplaudirles

DMQ

La afición del Real Betis en el Benito Villamarín esperaba con ansia el partido de Copa del Rey que les enfrenta con el CA Osasuna. Después de ganar la competición la temporada pasada, el equipo verdiblanco quiere repetir la gesta sumar la cuarta copa a sus vitrinas. Y no hay mejor manera para hacerlo que salir al campo aupado por su afición cantando el himno al unísono. En el vídeo superior puedes ver cómo se escuchó el himno del Betis en el Benito Villamarín que hasta el propio Guido acabó agradeciéndoselo a la afición.

La afición del Betis hace retumbar el Villamarín cantando el himno

Noche de Betis en el Benito Villamarín. Noche especial para los aficionados verdiblancos que están disfrutando como nunca de la Copa del Rey después de conseguir sumar su tercer trofeo del torneo la temporada pasada. La afición, que siempre cumple en los partidos de LaLiga Santander, en la Copa hace un esfuerzo más. Los jugadores han saltado al césped con la afición cantando el himno al unísono y haciendo retumbar los pilares de todo el estadio.

Un gesto que han querido agradecer jugadores de la plantilla del Betis como Guido, que, muy emocionado, les dedicaba un fuerte aplauso a sus fieles seguidores por el apoyo recibido.

Pellegrini, es consciente de la ventaja por el hecho de que el partido de Copa del Rey sea en el Benito Villamarín: “Siempre prefiero jugar en casa, está tu público. Pero si pensamos que jugando en casa eso significa que pasamos, estamos equivocados”, ha indicado el entrenador para continuar: "La clave será reflejar el mismo espíritu del equipo".

El entrenador chileno ha hablado también del Osasuna, rival en los octavos de final de la Copa del Rey. "Es un equipo difícil, está haciendo una buena temporada. Tiene una idea muy clara y definida con el mismo técnico. Va a ser un complicado rival. Ojalá que estemos a la altura del partido anterior para poder superarlos".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Golum

    Lo que tenéis que aprender es a escribir primero para tener menos faltas de ortografía y luego criticar.

  2. Leonidas

    Lo que tenéis que aprender es a escribir primero para tener menos faltas de ortografía y luego criticar.

  3. Bill

    Es que quería estar a la altura del partido anterior jajaja y lo a estado a jugado peor y a perdio en los penaltis lo as calcao jajaja Cristobalin donde te escondes jajaja

  4. Apapito

    Pelos de punta dice el pringaillo y aquello parecía un funeral, que lo fue

Cargando