Es Noticia
Los 20 citados por Pellegrini con notables ausencias pero con Abner

Los 20 citados por Pellegrini con notables ausencias pero con Abner

DMQ

El Real Betis Balompié ha ofrecido la lista de convocados para el partido de los octavos de final que le enfrenta a Osasuna en el Benito Villamarín este miércoles (21.00 horas). Son un total de 20 los citados por Manuel Pellegrini, con notables ausencias como las de Nabil Fekir, Juanmi Jiménez o Rui Silva, quienes no está por diferentes problemas físicos. El que sí está es Abner Vinicius.

Fekir no está en la lista por una "pequeña rotura en el gemelo", tal y como señalaba Manuel Pellegrini. En el caso de Juanmi se debe a algunas molestias en el tobillo que fue operado hace algunos meses. Rui Silva, por su parte, se debe a molestias físicas derivadas del último entrenamiento previo al encuentro frente a Osasuna.

Sí está entre los citados Abner Vinicius. El fichaje bético en este mercado de invierno para suplir a Álex Moreno, está entre los convocados por Pellegrini para el partido contra Osasuna. Lo hace apenas dos días después de comenzar a entrenarse con el equipo. Habrá que esperar en cualquier caso, para saber si se estrena sobre el terreno de juego.

La convocatoria completa del Betis de 20 jugadores para el partido contra Osasuna es la siguiente: Bravo, Montoya, Edgar, Paul, Guido Rodríguez, Víctor Ruiz, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, William Carvalho, Pezzella, Luiz Felipe, Abner, Loren, Sabaly, Aitor Ruibal, Dani Martín, Rodri y Miranda.

Imagen del entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini hablaba sobre Abner. "Es un jugador que nos puede dar mucho, de buena técnica, de buena velocidad. Tiene que tener un periodo de adaptación, pero cumple con las necesidades que tenemos tras la salida de Álex Moreno", ha comentado el entrenador del Betis en la rueda de prensa previa al partido contra Osasuna que ha dado poco antes de conocerse la convocatoria. 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael alamo

    Yo no jugando montoya victor ruina y dani garcia y con dudas en paul) me da igual el equipo que salga seguro lo haran bien

  2. Manuel de Jesus

    El Loren no se va ni con agua caliente, hay que largarlo ya y traer a Raul

  3. luis

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eulogio,jajajaja.pues ve a un chino y comprala,por que es la unica forma de tener una.que mala es la envidia betica.haceis el ridiculo menospreciando lo que otros ganan en buena lid,y lo digo sin acritud.

  4. Eulogio

    Lo de fekir es culpa del propio Betis, no tenían que haber ido a la charlota de Arabia. Copas como esa las hay en los chinos.

Cargando