Es Noticia
El Betis Deportivo suma su tercera derrota seguida (0-3)

El Betis Deportivo suma su tercera derrota seguida (0-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kevin Carlos en su debut con el Betis Deportivo (foto: Cantera Betis).
Kevin Carlos en su debut con el Betis Deportivo (foto: Cantera Betis).

El Betis Deportivo ha cosechado este domingo su tercera derrota consecutiva después de perder con contundencia ante el Recreativo Granada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (0-3). Un resultado tal vez demasiado abultado por lo visto en el campo, pero que ahonda en las cinco jornadas que el filial bético suma sin ganar. Kevin Carlos, el último fichaje bético, debutó.

El partido empezó con fuerza para el Betis Deportivo que trató de encontrar el gol. Sin embargo, recibió el castigo visitante con el tanto que anotaba al cuarto de hora Samu Omorodion en una acción personal. La situación se tornó mucho más complicada cuando el filial bético encajó la segunda diana, en esta ocasión en propia puerta en un intento de remate de Sierra.

Si el Betis Deportivo buscaba algún tipo de reacción tras el descanso, pronto se encontró con otro mazazo casi nada más salir de los vestuarios. Mario da Costa establecía el 0-3 a los dos minutos de la segunda mitad y terminaba por sentenciar y enterrar cualquier opción de reacción de los Aitor Martínez. El dato curioso fue el debut como bético de Kevin Carlos, delantero cedido por el Huesca que esta semana se conocía su llegada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando