Es Noticia
Hace falta mucho para borrar al Betis de Pellegrini: la estadística en eliminatorias verdiblanca

Hace falta mucho para borrar al Betis de Pellegrini: la estadística en eliminatorias verdiblanca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hace falta mucho (mucho, mucho) para eliminar a este Real Betis. El conjunto de Manuel Pellegrini se despidió este jueves del sueño de la Supercopa de España al caer derrotado en la tanda de penaltis por el FC Barcelona. Hacerlo en los primeros 90', una tarea prácticamente imposible.

No hay mayor realidad que los números. Y éstos con Manuel Pellegrini son realmente buenos.

El Real Betis volvió a soñar con una final este jueves al llegar hasta la tanda de penaltis ante el actual líder de LaLiga Santander, el mismísimo FC Barcelona. Ni Lewandowski, primero, ni Ansu Fati, después, pudieron acabar con el alma bética y se encontraron con la versión verdiblanca en el KO.

Loren, jugador del Real Betis, celebra su gol al Barça (Foto: EFE)
Loren, jugador del Real Betis, celebra su gol al Barça (Foto: EFE)

Tal y como apunta @LaLigaenDirecto, el Real Betis de Manuel Pellegrini nunca ha perdido una eliminatoria en 90 minutos. De las 16 disputadas con el actual técnico, el Real Betis ha superado 13 y las tres únicas que ha perdido han sido desde los once metros o en la prórroga.

La primera derrota fue ante el Athletic, en Copa del Rey, en los penaltis; la segunda, ante el Eintracht, en la UEFA Europa League, en la prórroga, y la última fue este jueves, ante el Barça, en los penaltis de la Supercopa de España.

Esta estadística no hace más que reforzar la moral de un equipo que, a pesar de haber caído en la Supercopa de España, sabe que un hueso muy duro para competiciones aún en juego como la Copa del Rey, de la que es el actual campeón, y la Europa League.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Polo

    Moral, moral, moral y más moral mientras, las arañas anidan en la sala de trofeos. Siempre tapando sus complejos con títulos morales como aficionados en Marte, campo grande, gente chistosa que piensan que caen bien y estadísticas que no llevan a ninguna parte excepto de vuelta a casa. Vaya casa de locos y perdedores. La estadística para la que se crea un club de fútbol se basa en años en la élite, clasificaciones Europeas, finales jugadas y sobre todo ganadas, coeficiente para ser cabeza de serie en bombos, Copas nacionales y extranjeras varias, que te conozcan y respeten en todo el mundo y un sinfín de cosas que no se esconden con títulos que no existen disfrazados de moralidad. Tenéis la sala de trofeos llenita de ruidos y complejos. Para éso no sé creó el fútbol.Ojalá no despertéis nunca de vuestra ceguera.

Cargando