Es Noticia
El encuentro entre Diego Carlos y Alex Moreno: de rivales en el derbi Sevilla-Betis a compañeros en el Aston Villa

El encuentro entre Diego Carlos y Alex Moreno: de rivales en el derbi Sevilla-Betis a compañeros en el Aston Villa

DMQ
Foto autor
B.G.

Los caminos del fútbol son inescrutables, y no pocas veces los que hace poco eran rivales encarnizados ahora son compañeros. Ese es el caso de Álex Moreno y Diego Carlos, que apenas unos meses después de batirse el cobre en el derbi entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié, ahora son compañeros en el Aston Villa.

Una vez que el club de Birmingham ha cerrado el traspaso del lateral verdiblanco, se ven las caras en el Villa Park dos de los hombres más destacados de las últimas dos temporadas de los dos equipos sevillanos, y además lo hacen a las órdenes de Unai Emery, uno de los entrenadores emblemáticos de la historia del Sevilla.

Este jueves, horas después hacerse oficial el traspaso de Álex Moreno, el catalán y el brasileño se han reencontrado en las instalaciones que el club villano tiene en Bodymoor Heath, recibiendo el exbético la bienvenida del exsevillista, que sigue trabajando para recuperarse de la grave lesión que sufrió al principio de la temporada.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

Encuentro de Diego Carlos y Álex Moreno en el Aston Villa (Foto: AVFC).
Encuentro de Diego Carlos y Álex Moreno en el Aston Villa (Foto: AVFC).

Eso sí, en palabras a los medios del Aston Villa, Moreno reconoció que personalmente no conocía a Diego Carlos, aunque sí se haberse enfrentado a él en El Gran Derbi de Sevilla. “Conozco algunos compañeros de haber jugado contra ellos, como Coutinho o Diego Carlos. Hay varios compañeros que tengo a día de hoy y he jugado contra ellos”, expresó.

"Unai se puso en contacto conmigo y me habló de que quería que viniera aquí porque había un proyecto que estaba construyendo, yo era una pieza importante y quería que jugara en la Premier League. A partir de ese momento, le dije a mis agentes que estaba interesado, que era un proyecto muy, muy, muy emocionante. A partir de ahí los dejé, me enfoqué en el Betis y luego comenzó a progresar, y todo fue bastante rápido. Y hoy estoy muy, muy feliz de estar aquí”, añadió Álex Moreno sobre la importancia de Emery en su fichaje por el Aston Vila.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sebastian pool

    El jovencito Alex vendido por 3 veces menos que el treintañero Diego Carlos. Que ruina de venta

Cargando