Es Noticia
Pellegrini y la "pérdida importante" de Álex Moreno: "Siempre que sea una venta que arregle problemas tiene que realizarse"

Pellegrini y la "pérdida importante" de Álex Moreno: "Siempre que sea una venta que arregle problemas tiene que realizarse"

DMQ
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis.
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis.

Manuel Pellegrini se ha referido este miércoles a la inminente salida de Álex Moreno del Real Betis, para firmar por el Aston Villa. El Ingeniero ha señalado que se trata de una "pérdida importante", al tiempo que se ha mostrado comprensivo con lo sucedido al recordar que "si era una venta que solucionara los problemas del club había que realizarla".

Unas palabras que Pellegrini ha pronunciado en la rueda de prensa oficial previa al partido contra el Barcelona de las semifinales de la Supercopa de España. "Es una pérdida importante. Estaba en un gran momento y que aportaba mucho defensiva o ofensivamente", ha manifestado el entrenador del Betis que ha continuado: "Ya dije que si era una venta que solucionara los problemas del club había que realizarla. En este caso al club le va a servir, tenemos que buscar la manera de reemplazarle, que no será fácil".

En este sentido, Pellegrini era preguntado por el sustituto de Álex Moreno. "De cuándo no se sabe se puede reemplazarse. Son varias las variantes y está Cordón a cargo del tema. Lo importante es que sea alguien dentro de las condiciones económicas del club y no baje mucho el nivel", ha comentado. "Cuando no juega Álex Moreno está Miranda. Tenemos también a Sabaly, que puede jugar en los dos costados. Ya veremos mañana", ha concluido.

Pellegrini y si teme otras salidas

Pellegrini también ha sido preguntado por si tema más salidas en el mercado de invierno. "Mantengo la misma opinión de principio. Mientras sea venta importante para solucionar problemas económicos va a tener que venderse. Por mí ojalá que no se vendiera a nadie, pero no sabemos qué ofertas vendrán. No hay intención de comprar a nadie porque el plantel ha respondido adecuadamente", ha indicado el entrenador del Betis. 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mario

    A segunda

  2. Magarest

    A segunda

  3. Sapiens

    Sabaly ha jugado más de lateral izquierdo que derecho, osea que puede fichar un lateral derecho.

  4. Pronto sin equipo

    JAJAJA QUE VAS A DECIR JAJAJA SE VA LO MEDIO BUENO Y SE QUEDA EL COLAERO DEL MIRANDA JAJAJA Y TOS DICIENDO QUILLO SE LE HA GANAO DINERO COSTO TANTO Y LO VENDEMOS TANTO OIR LOS MENOS GANAMOS 2 KILOS JAJAJA OS HAN VISTO CARA DE PORECITOS Y OS HAN DAO UNA LIMOSNA ESO LO GANA EL UTILLERO DEL ASTON AL AÑO JAJAJA VAMOS CRECIENDO JAJAJA

Cargando