Es Noticia
Haro y la salida de Álex Moreno: "Hay un consenso entre club y entrenador y opciones para reemplazar al jugador"

Haro y la salida de Álex Moreno: "Hay un consenso entre club y entrenador y opciones para reemplazar al jugador"

DMQ
Ángel Haro, presidente del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, presidente del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha hablado de la inminente salida de Álex Moreno de la entidad verdiblanca rumbo al Aston Villa y ha ofrecido algunos detalles sobre ella. "Hemos tenido dos años de pérdidas. Es una oferta muy interesante para el jugador y para el club. Hay un consenso entre club y entrenador y opciones para reemplazar al jugador", ha asegurado.

Haro se ha expresado así en una entrevista en El Pelotazo de Canal Sur Radio donde ha continuado sobre Álex Moreno. "Es un jugador con un gran rendimiento. Hay que tener en cuenta la oferta que recibe el jugador y lo que puede afrontar el Betis. Todo lo que hacemos lo hacemos por el bien del equipo", ha relatado Haro sobre el jugador catalán.

Ya con la mirada en el futuro, Haro ha hablado de cómo se lo ha tomado Manuel Pellegrini y la búsqueda de un sustituto de Álex Moreno. "Ahora estamos viendo las alternativas que tenemos sobre la mesa para reemplazar al jugador. El entrenador es inteligente y entiende la situación. Va a ser muy importante a la hora del reemplazo", ha señalado.

El presidente del Betis se ha manifestado así desde Arabia Saudí, donde el equipo disputará la Supercopa de España "Disfruto mucho viendo al bético en este estado de felicidad, aunque debemos tener los pies en el suelo disfrutando del momento", ha indicado Haro a dos días del duelo de semifinales contra el Barcelona. 

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José luis

    Luis no me veas lo que estás tragando chiquillo, muchos zevilla, jajjaja y después dicen que el circo es en la palmera, preocúpate de tu equipo que decía que iban a fichar a no sé quién ahora en invierno, y me parece que os vais a comer un nuo, un saludo desde las alturas

  2. Antonio

    Haber a quien fichs

  3. Campeon 77

    Luis no seas tan palangana y liga de 22

  4. luis

    comentarios borreguiles.asi que estos dos pajaros os estan llevando a la ruina,hipotecando el futuro del betis a cotas inimaginables,y algunos dicen que es el mejor presidente de la historia del club,pues como serian los anteriores,mare mia.pero estas manifestaciones se hacen por que el betin esta arriba,de momento, por que cuando termine enero,no se si me entienden,y el betis baje las escaleritas del corte ingles,ya veremos a estos borregos jurar en arameo,ya.yo se que el futbol es presente,pero tambien les digo que el futuro del actual betis no es para nada bueno,tambien se lo digo.el blanco es la pureza y el rojo la pasion que mueve el mundo.

  5. antonio guerrero

    Necesitamos un lateral izquierdo y un lateral derecho, ni Miranda, ni Sabaly, ni Montoya están al nivel que requiere el Betis para poder ir a Champion.Habría que fichar en Europa porque si viene de Sudamérica necesita seis meses para adaptarse. Suerte y al toro

  6. Miguel

    Gran Presidente, de los que marcan una época en sentido positivo.

  7. Vergüenza de Palanganas

    El mejor presidente después de Benito Villamarin, un lujazo tenerlo.

  8. que no nos enteramos.

    empezamos a tapar los pufos pendientes, no pagan lo que dijeron pero a mitad de liga es lo que se veía venir, ahora desprestigiar plantilla = perder puestos = bajar en la tabla, el club del no puedo, pero quiero, los mediocres de siempre. pero con muchas criaturas ABORREGADAS y veremos donde paramos

  9. Carlitos

    Que me o are todo muy bien.....ahora que tiene que venir uno ya pero ya porque un equipo con un lateral izquierdo solo y encima malillo .... que ojito queda mucha liga y muchos partidos a ver si después pasan cosas y los que hoy son buenos y queridos pasarán. ..yo se lo que me digo.

  10. Juan Otero Gomez. Socio Del Real Betis

    Soy Betico de nacimiento, tengo 90 años y confío en en el Presidente y en el en el entrenador y se que harán lo mejor para el Real Betis El Real Betis Balompie

  11. Izauro

    Gracias Señores Haro Catala

Cargando