Es Noticia
Joaquín: de la "huella" que deja Álex Moreno a la "paciencia" con Luiz Henrique

Joaquín: de la "huella" que deja Álex Moreno a la "paciencia" con Luiz Henrique

DMQ

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, se ha referido a Álex Moreno, quien en las últimas horas concreta su salida al Aston Villa y que ni siquiera viajó con la expedición verdiblanca hasta Riad para jugar la Supercopa de España. "Aquí ha dejado huella. En lo deportivo, un futbolista que ha sido de los que nos gusta a los béticos", ha señalado.

El portuense, en una entrevista en los medios oficiales del Betis, ha ahondado sobre Álex Moreno. "No sé qué va a pasar al final, pero Álex para nosotros ha sido un futbolista con una capacidad de crecimiento brutal y que para nosotros, ya no en lo deportivo sino en lo personal, un compañero extraordinario, cariñoso, donde siempre se le va a echar de menos si se va", ha dicho Joaquín.

El capitán bético ha resaltado algunas de las cualidades de Álex Moreno. "Aquí ha dejado huella. En lo deportivo un futbolista que ha sido de los que nos gusta a los béticos. Ese despliegue ofensivo, con llegada, marcando goles... un futbolista que ha mejorado muchísimo y que ha dado un salto de calidad enorme. Si se va que sea todo lo mejor para él", ha asegurado.

Joaquín sobre Luiz Henrique

Otro nombre propio del que ha opinado Joaquín es de Luiz Henrique y el crecimiento que viene experimentado. "Nos alegra a todos. Había que tener paciencia y tranquilidad con él. Todos necesitamos ese tiempo de adaptación para coger ritmo y confianza, para conocer a tus compañeros, para conocer el juego de LaLiga", ha indicado sobre el brasileño.

Joaquín ha detallado algunas cualidades de Luiz Henrique y ha alabado su partido contra el Rayo Vallecano: "Los que habíamos visto un poco de él sabíamos que era un futbolista con esa magia, con esa velocidad y calidad. Nos alegramos de que vaya cogiendo confianza, de que confíen en él y siga mejorando. El otro día contra el Rayo estuvo genial y ese es el Luiz Henrique que todos queremos ver".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. UnBetico

    Luis Henrique venia de la liga Brasileña sin coger vacaciones e incorporarse al Staff del verano. El parón del mundial parece que le ha beneficiado, por tanto, haber si rompe de una vez y se hace un hueco en la primera lineal y estar relegado a salir en otros tiempos. Paciencia. Pero una cosa que yo veo muy mal, es lo barato que se vende. Cucurella no es mas que Alex Moreno, costo un paston. Así que no entiendo a esta directiva con las ventas a la baja.

Cargando