Es Noticia
Pellegrini: de Álex Moreno a Camarasa y el mercado

Pellegrini: de Álex Moreno a Camarasa y el mercado

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido este sábado a Álex Moreno y Víctor Camarasa, dos futbolistas de actualidad por diferentes motivos y relacionado con el mercado de invierno. El caso del lateral izquierdo con el interés del Aston Villa, en el caso del centrocampista por conocer si podría ser inscrito en enero.

"Lo mismo que dije Borja Iglesias, mientras sean rumores y especulaciones, creo que no es bueno pronunciarse sobre el tema", ha comenzado explicando Pellegrini sobre Álex Moreno para añadir posteriormente: "Hablo con él normal como hablo con todos los jugadores. Tuvo la posibilidad de irse en verano y decidió quedarse, está muy contento aquí. Vamos a ver ver qué pasa con él, como en el caso de otros jugadores que pueden sonar para que puedan partir".

También fue cuestionado Pellegrini por Camarasa y si podría tener sitio en enero. "Vamos a hablar con Víctor estos días, para ver qué le conviene a él más. Es un jugador que sería muy importante en la medida en que podamos contar con él", ha dicho el entrenador del Betis que ha añadido: "Pero no soy yo quién diga lo que es mejor en el mercado y si es mejor que salga o se quede".

Manuel Pellegrini, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini ha seguido sobre el asunto de Camarasa y su situación en el mercado de enero. "En este momento el club no tiene cupo para inscribir, vamos a ver si sale algún jugador, hay problemas de masa salarial. Hay varios factores que analizaremos durante el mes de enero", ha añadido. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando