Es Noticia
Pellegrini, el Rayo y los elogios a Iraola: "Desde que está a su cargo sale a por los partidos"

Pellegrini, el Rayo y los elogios a Iraola: "Desde que está a su cargo sale a por los partidos"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado del Rayo Vallecano, rival al que se enfrenta este domingo en Vallecas (16.15 horas). El Ingeniero ha analizado al conjunto madrileño y ha elogiado Andoni Iraola, técnico del equipo madrileño. "Desde que está Iraola a cargo es un equipo que sale a buscar los partidos, con jugadores técnicamente dotados", ha señalado.

Pellegrini ha ahondado en la figura de Iraola al ser preguntado por su homólogo en el banquillo del Rayo. "Me alegro mucho por técnicos jóvenes que están empezando una carrera que además estén en la línea de equipos que se dedican a jugar y no a destruir. Ya lo ha demostrado bastante tiempo en el Rayo", ha indicado el chileno. 

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

El entrenador del Betis fue cuestionado también por los duelos contra el Rayo del año pasado, entre ellos el de semifinales de la Copa del Rey. "Fueron buenos recuerdos la temporada pasada, sacamos buenos resultados, en especial en LaLiga, que nos quedamos con uno menos y pudimos aguantar el empate. Y en la Copa que pudimos ganar allá. Pero eso es el año pasado, este año nos vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien al fútbol", ha comentado Pellegrini.

El partido contra el Rayo llega antes de que el Betis afronte la Supercopa de España la semana que viene en Arabia Saudí. "No afecta para nada que juguemos la Supercopa el jueves. Estamos centrados en LaLiga, son tres puntos importantes ante un rival en estos momentos directo", ha explicado Pellegrini sobre esta situación. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LOS PERROS DEL BETIS

    IRA EL ABUELO,AHORA SE DEDICA A REPARTIR AZUCAR POR EL FUTBOL,JUAS JUASJUASJUASJUASJUASJUAS,ABUELO ESO ES YA MUY RANCIO,QUERIDO.TU LO QUE TIENES QUE HACER ES PONER A BISBAL,AL JIRAFITA,AL ESTAFA JUANMI Y TOS ESOS,QUE DEL RESTO YA SE ENCARGAN LOS DEL BARRIO,JUASJUASJUAS JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.PERO QUE LARGA SE LE VA A HACER LA VUELTA DE LA LIGA AL BETIN,Y QUE LARGA LA TENGO DIOS MIO.

Cargando