Es Noticia
El plan de Pellegrini con Juan Cruz y Guido Rodríguez

El plan de Pellegrini con Juan Cruz y Guido Rodríguez

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado del plan que mantiene con diferentes jugadores como Juan Cruz y Guido Rodríguez. El canterano ultima su puesta a punto tras su lesión en la gira sudamericana, mientras que el argentino ya jugó sus primeros minutos en la Copa del Rey tras conquistar el Mundial con Argentina.

"Juan Cruz está prácticamente recuperado. La semana que viene se quedará aquí para jugar con el filial y luego se reintegrará con nosotros", ha detallado Manuel Pellegrini al recordar que la semana que viene que el Betis se marchará a Arabia para disputar la Supercopa de España. El canterano ha realizado este sábado carreras en solitario.

También ha hablado Pellegrini sobre Guido Rodríguez. "Ya jugó unos minutos", ha comentado al referirse al partido de Copa del Rey en Ibiza. "Ya veremos para cuántos minutos está mañana, pero está prácticamente recuperado", ha dicho el entrenador del Betis en referencia a la presencia del centrocampista con el Rayo Vallecano.

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Siguiendo con los nombres, Pellegrini ha explicado los que no estarán disponibles ante el Rayo. "Están fuera de la lista de citados Luiz Felipe, que está suspendido, y Paul, que viene recuperándose de una lesión. También Sabaly, que está comenzando a correr, pero su tobillo todavía no está en total en condiciones para jugar", ha afirmado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando