Es Noticia
El Betis se impone al Sevilla en el derbi juvenil de Copa

El Betis se impone al Sevilla en el derbi juvenil de Copa

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado
Los jugadores del Betis juvenil celebran el gol (foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis juvenil celebran el gol (foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis se ha impuesto al Sevilla FC este sábado en el derbi de la Copa del Rey de juveniles que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Se trataba de los dieciseisavos de final de la competición y los verdiblancos han logrado su billete para octavos tras vencer con un gol de Rodrigo Marina logrado en la prórroga.

El partido fue muy igualado durante los 90 minutos y se notaba la importancia de un duelo de estas características que resolvía la eliminatoria a un solo envite. Al final del primer tiempo de la prórroga el Betis de División de Honor Juvenil se adelantaba con un cabezazo de Rodrigo Marina tras una falta lanzada por Carlos León. El equipo de Arzu ya no dejó escapar la ventaja.

En los minutos finales era expulsado el sevillilsta Alberto González por pisar a un jugador ya derribado. Fue el epílogo a lo que fue la victoria del Betis que se imponía en el derbi. Luego llegaron las celebraciones de los béticos al lograr el billete para los octavos de final tras un partido siempre especial por enfrentarse al Sevilla.

Los jugadores del Betis celebran el triunfo tras el partido (foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis celebran el triunfo tras el partido (foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marco

    Al madrid de la quinta del buitre

  2. pasaba por aquí

    Y este año se cumplen 40 años de la final en Ciudad Real, Real Betis 3 TRES, real de madris 1

  3. pasaba por aquí

    Otro año eliminados, por el glorioso

  4. Somos los monchitos

    Monchitos el betis nos ganan en todas las categorías, estamos años luz de ellos, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Cargando