Es Noticia
El Betis se medirá a Osasuna en octavos en el Villamarín

El Betis se medirá a Osasuna en octavos en el Villamarín

DMQ

El Real Betis se enfrentará al Osasuna en los octavos de final de la Copa del Rey, que han sido sorteados este sábado en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La eliminatoria, que sigue siendo a partido único, se jugará en el Benito Villamarín. El calendario señala que debe jugarse el 17, 18 o 19 de enero, si bien los verdiblancos están ante la posibilidad de disputar la final de la Supercopa de España el domingo 15, por lo que el 17 quedaría descartado. 

Así, el Betis tras doblegar este jueves al CD Ibiza Islas Pitiusas en los dieciseisavos de final, ahora se verán las caras con Osasuna. Será una de las cuatro eliminatorias de los octavos de final entre equipos de Primera. Los verdiblancos ya vencieron a los navarros esta temporada en el Benito Villamarín. Fue en la tercera jornada con un resultado de 1-0 y gol de Borja Iglesias.

Hay que recordar, además, que el Betis tiene una historia ligada a Osasuna muy potente en la Copa del Rey. Fue en el año 2005 cuando los verdiblancos conquistaron el título después de vencer en la final a los navarros en el Vicente Calderón con goles de Oliveira y Dani. 

Así vivimos el sorteo de los octavos de final

Sergio Canales en el Betis-Osasuna (foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales en el Betis-Osasuna (foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PAMPLONICA

    OJALA PASE EL OSASUNA Y MANDE AL KARAJO A LOS MOROSOS DEL BETIS,QUE SOLO TIENEN DEUDAS,HASTA CON OSASUNA TIENE ALGO PENDIENTE ES UNA VERGUENZA.ESTA GENTE VAN DE GRACIOSILLOS DEL SUR,PERO DE PAGAR DEUDAS POCO.AUPA OSASUNA!

  2. Cerdilla cf

    El cavita lo vamos a descorchar nosotros cuando pegueis el segundazo jajajajajajaja

  3. OSASUNA NUNCA SE RINDE

    este partido lo gana el osasuna si o si, pa que entren los beticos despues dela derrota y se pongan a crititcar al arbitro, ea ya estay en la venta que os creeis que sois el psg, me voy a reir tela

  4. el cavita return

    enga abuelo ponga usted a los suplentes en la primera parte,que en la segunda ya me reire yo,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuas. asi me gusta,que le exigan al betin ya,para que se lesionen antes los buenos,por que los malos no tienen nivel,jajajajajajajajajajaja ademas antes esta la super moruna,y ya vendran tocaitos,vamos commo estan los beticos,tocaitos,juaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas. ya esta el cavita al punto glacial,y el descorche es inminente,ya no hay vuelta atras.el cavita no descansa.........................

Cargando