Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Ibiza: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Ibiza: uno por uno

DMQ
Miranda, ante el Ibiza (Foto: EFE).
Miranda, ante el Ibiza (Foto: EFE).

El Real Betis consiguió acceder a los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer al Ibiza (1-4) en un encuentro que necesitó remontar tras una mala primera mitad marcada por un grosero error de Víctor Ruiz.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores béticos:

Bravo (6): no pudo hacer apenas nada en el gol (fue error de Víctor Ruiz), aunque solucionó con solvencia el resto de acciones que el Ibiza llevó a su portería.

Aitor Ruibal (6): sin el brillo de otros días, Ruibal cumplió con su cometido. Correcto en defensa, se atrevió a subir con más confianza en la segunda mitad... y las pilas le duraron hasta el último suspiro, dando en bandeja el último gol a Fekir.

Pezzella (4): su compañero fue el señalado, pero Pezzella tampoco completó un buen partido. Con dudas en muchas acciones, no estuvo lo serio que a veces exige este tipo de partidos.

Víctor Ruiz (2): Esta muy lejos del nivel para ser titular en este equipo. Ante el Ibiza, ante un rival -en teoría- inferior, también falló. El Betis necesita refuerzos en su demarcación.

Canales, ante el Ibiza (Foto: EFE).
Canales, ante el Ibiza (Foto: EFE).

Miranda (4): a veces pasado, otras veces quedándose corto. Miranda continúa sin estar lo fino que a él le gustaría. Lejos aún del nivel de Álex Moreno.

Edgar (6): mejor en el centro de la defensa que en el centro del campo. Su gol le permite sumar un poco más de nota en un partido en el que tampoco pasará a la historia.

Canales (6): sin movimientos, Canales no puede inventar el fútbol. Era el encargado de crear el juego de su equipo durante la primera mitad y le pesó en demasía la falta de intensidad de sus compañeros. Tuvo un par de ocasiones antes del descanso y poco más.

Rodri (7): el mejor de los suyos. Asistió en el primero e, involuntariamente, en el segundo. Dinámico, eléctrico, con ideas y con espacios que él mismo se creó. Un buen partido.

Joaquín (4): no recordará esta tarde en Ibiza como una de las mejores. No estuvo demasiado acertado y el repliegue ofensivo de los locales tampoco le ayudó. La chispa que tenía hace años le habría venido genial.

Juanmi (4): como le pasó a Joaquín, le faltó chispa para superar a la numerosa zaga del Ibiza. Se marchó del encuentro sin pena ni gloria, aunque al menos le sirve para ir cogiendo ritmo.

Willian José (7): los goles, que fueron buenos, no pueden borrar la mala primera parte (y parte de la segunda) que firmó. El Betis necesita que este partido le sirva como guion para seguir creciendo.

Suplentes

Carvalho (7): tener a este futbolista en el banquillo parece un castigo al fútbol. Su entrada le cambió la cara al Betis, le dio sentido al juego, midió la velocidad que necesitaba su equipo y protegió con recuperaciones al resto. Encima, asistió a Willian José en el tercero.

Guido (6): aportó tranquilidad al juego de su equipo. Entendió, tras el 1-2, que no era necesario cometer riesgos con el encuentro hecho.

Fekir (6): entró con el 1-2 recién estrenado en el marcador y, por suerte para los suyos, no necesitó ser lo determinante que parecía. Aún así, en el último suspiro, tuvo tiempo para anotar el último gol.

Luiz Henrique (5): intentó algún regate, pero sea por precaución o falta de conexión, no los acabó cerrando. No necesitó más para ayudar a su equipo.

Félix (S.C).

Pellegrini (6): su idea inicial, arreglar el encuentro sin apostar por titularísimos, no le sirvió y supo solucionar sus problemas señalando al que todos sabían que había fallado. Cumplió, que no es poco.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Riccabetis

    Empresario sevillano, date una vueltecita por el Mickey Mouse estadio, que parece que le faltan algunos arreglillos además de pintura, chapas y lucesitas de colores. Que tonto esres joio..., si de algo puede presumir el Real Betis es de ser conocido y querido por todos lados donde vamos, cosa que ha vosotros os revienta, anda sigue presumiendo de tus títulos del pasado. Eha..., que te den...

  2. SANDOR.

    Pues tu te vas a dar un paseo por VIAPOL y tendrás que demostrar lo que estás diciendo, veremos que valiente eres delante del de la TOGA.

  3. Empresario Sevillano.

    QUE ESPERAR DEL EQUIPO DE LAS AFUERAS? EN UN PERIODICO DE IBIZA pone que el Betis es de "Dos Hermanas, Zona industrial de la periferia de (Sevilla) y añade que sus dueños son del MUNDO DEL ESPECTACULOS espectáculo que vienen dando de toa la vida, y si eso dicen en IBIZA, Que puñetas dirán en Europa, me parto de la riza vamos buscar en internet EL FAROL BLANCO de Ibiza y yo les aclaro que proceden del mundo las ayudas y subvenciones y vive de acreedores y de las quitas concursales yo les vendí cierres la quita no me pagaron ni los cristales, y ahora publican concurso de suministros de cierres y ventanas y no tienen ni una oferta.

  4. Pepe Gómez

    Josechu....¿ quien le ha dado dos años de contrato más a Victor Ruiz ? Está cumpliendo el tercer año del contrato que firmó, por cierto el primero de ellos nos llevó el sólito a la Europa league.Josechu disfruta de Bade, 0 minutos jugado en el último equipo de la premier

  5. Josechu

    JAJAJAJA CUANTO VALE EL VICTOR RUIZ JAJAJAJA EL BAYER DA 50 KILOS POR EL JAJAJAJA QUE VISTA LOS TECNICOS JAJAJA CON LO MALO QUE ES Y VAN Y LE HACEN 2 AÑOS MAS JAJAJA MIRA QUE ES MALO CON COJONES JAJAJA Y HABLAIS DE MONCHI? JAJAJAJA SUERTE HABEIS TENIO

  6. Betico betico

    Partido pesimo muy malo y donde deja entrever jugadores que no pueden continuar en este equipo,(claro esta si queremos crecer)ejemplo el bien llamado victor ruinas,no solo por hoy,es lo mas malo e inseguro,en todas las categorias en españa, miranda señores vamos a ser serio,no,que no,vale ,otro francis,pero con menos calidad,malisimo no lo siguiente,y todos lo sabemos pero,como metio el penalty...y algunos mas que no dan la talla, otros parecen que ya no son los mismos, señores que todavia queda un mundo por jugarse y asi como estais ahora,ni para pipas,ojito. que lo mismo que os jaleamos cuando lo haceis bien, pues cuando mal aqui estamos para haceros saber que de chuflas estamos hasta los guevos,ojito...que el betis vale mas que todos ustedes.ok?

Cargando