Es Noticia
Le rompen a Canales su trofeo más querido en plena entrevista y pide dejar de grabar: "No jodas, tío"

Le rompen a Canales su trofeo más querido en plena entrevista y pide dejar de grabar: "No jodas, tío"

DMQ

Imagina que por fin puedes entrevistar a tu ídolo. Imagina que ese ídolo es Sergio Canales. Y, por imaginar que no quede, imagina también que un colaborador tuyo rompe el trofeo que Canales acaba de explicar en la entrevista que es su tesoro más preciado. Un 'tierra, trágame' de manual. Pues todo esto es lo que le ha pasado a Juanma, un presentador de videos de Futbol Emotion que ha vivido uno de los momento más difíciles e incómodos de su vida. Por suerte para él, todo quedó en una inocentada que el propio futbolista y la cadena de tiendas deportivas habían organizado para emitir precisamente hoy, 28 de diciembre.

La secuencia empieza con toda normalidad, con el presentador encantado de poder entrevistar al crack del Betis y con un despliegue de algunos de sus objetos personales de los que alucinarían a cualquier fan. Muchas camisetas usadas por el futbolista y, además, un trofeo de pequeño tamaño que el jugador cántabro define como el más querido de su colección personal. Un trofeo que sus padres, explica Canales, guardan con mucho cariño en una vitrina. Pocos segundos después, un colaborador del equipo de grabación lleva el trofeo a la estantería donde estaba guardado y se le cae. La mala suerte se ceba con ellos porque tras el golpe contra el suelo el trofeo se rompe.

Canales, durante la entrevista de Futbol Emotion
Canales, durante la entrevista de Futbol Emotion

Ese momento es en el que Canales cambia su actitud y decide no grabar más. Le han roto su trofeo favorito y aunque es evidente que no ha sido a propósito, el jugador no está ya con cuerpo ni ganas de continuar con el reportaje. Presentador, cámara y colaborador abandonan el lugar y ya en la calle muestran su decepción por no poder continuar con la entrevista. En un último gesto de cordialidad, piden a Canales que baje a la calle para que puedan disculparse por última vez antes de despedirse. Es ahí cuando todo se desvela. "Estoy temblando", dice Juanma, el presentador. Una inocentada que salió muy bien gracias a las dotes de interpretación de Canales. Además, al final, se puede confirmar que ningún trofeo 'real' sufrió daños durante el rodaje de la broma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando