Es Noticia
Pellegrini: de Víctor Ruiz al estado de forma de Canales y Juanmi

Pellegrini: de Víctor Ruiz al estado de forma de Canales y Juanmi

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha repasado algunos nombres propios con vistas a la vuelta de la competición que los verdiblancos les llevará a medirse con el Athletic de Bilbao. El Ingeniero ha señalado que Víctor Ruiz estará en la lista. "Víctor Ruiz está dentro de la lista de citados. Ha estado en estado gripal en los últimos tres días, hoy ya está mejor", ha señalado.

Unas explicaciones que Pellegrini ha dado en la rueda de prensa previa al encuentro. La presencia de Víctor Ruiz es clave ante las bajas por sanción de Edgar y de Pezzella aún de vacaciones. "Tenemos fuera de la lista a los dos argentinos, llegan mañana. Tenemos lesionado a Paul y suspendido a Edgar. En los centrales y los medios es donde tenemos más bajas. El resto del plantel está en condiciones de ser citados", ha relatado el técnico.

En la lista están tanto Canales como Juanmi, dos futbolistas que han pasado por diferentes problemas físicos, en distinto grado. "Tanto Sergio como Juanmi están en la lista, ambos están en condiciones de jugar. Vamos a ver mañana si inician desde el comienzo o entran durante el partido", ha dicho Pellegrini.

Manuel Pellegrini, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini, además, ha hablado del rival del Betis este jueves. "El Athletic me parece un muy buen equipo con un gran entrenador. Un fútbol diferente al de años anteriores, Juega, tiene jugadores desequilibrantes. Están en una posición muy buena en la tabla, con los mismos puntos que nosotros. Va a ser un partido muy disputado", ha asegurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando